Sigma Rox 10.0 GPS

Tema en 'GPS' iniciado por mhn00221, 6 May 2013.

1. Allbikes

Allbikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    542
    Pedí el peso del ciclo computador.

2. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Sabeis como se cambia la hora????

3. erkillo1980

erkillo1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    196
    Gracias!

4. erkillo1980

Me Gusta recibidos:
    196
    Estoy mirando en merkapedal y dice que tiene ghost race, supongo que será una errata pero como también ha existido una actualización del firmware ya me queda la duda..... tiene sa función a raiz de la actualización del firmware?
    Es una función bastante interesante para los que la mayoría de las veces salimos solos a entrenar.
    Otra cosa, realmente funciona bien la funció de "desarrollo actual"?, es decir; realmente sabe el desarrollo que se lleva en ese momento??
    Para finalizar; hay problema en poner el sensor de velocidad en la rueds trasera?, viene preparado para eso?
    Salu2!

5. Allbikes

Allbikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    542
    1. No sé si trae ghost race. Pero el del ROX 9.1 es un engorro porque no tiene en cuenta las pausas, te da el intervalo en distancia, no en tiempo como debería ser, y si pierdes, en lugar de dar valores negativos se resetea, perdiendo así el resultado. Se ha de mejorar mucho.

2. El desarrollo se mide en metros por pedalada, basta el sensor de cadencia y el de velocidad para medirlo. Es muy importante que el diámetro de rueda introducido sea exacto porque se tiene en cuenta en el cálculo del desarrollo.

3. El emisor de radiofrecuencia no tiene potencia para una distancia tan larga entre rueda trasera y manillar, de ahí que se pongan en la delantera, pero puedes probarlo.

6. albertov6

Me Gusta recibidos:
    820
    Tengo algunas preguntas sin respuesta, jejejejeje:

Alguien sabe cómo poner o cambiar la hora?, en modo entrenamiento en la pantalla de abajo no me aparece la hora correcta en el apartado que pone "hora", sin embargo cuando lo enchufo al Sigma center, sí que aparece la hora correcta en el ordenador...
    ¿Como se actualiza el firmware? Lo he conectado al sigma center pero no veo ningún apartado en el software para actualizarlo... ¿Cual es la última versión?
    En el tipo de bici, habla de manillar bajo, manillar alto y MTB. ¿Qué significan los dos primeros?, entiendo que el bajo es carretera y el alto ciclocross?

En estos temas el manual es bastante confuso o directamente no da información, jejejejeje.

7. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Ya me llego uno nuevo, después del problema que empañamiento que os comente mensajes mas atrás con fotos incluidas me lo han cambiado en Sigma Alemania por uno nuevo. Se lo envie el 17 de Febrero por correo certificado y hoy lo he recibido por DHL. Un diez para esta gente.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Parece ser que la hora es automatica. Para que te salga la hora actual, tienes que irte a Ajustes-Aparato-y poner la hora +1 Madrid. Si te sale una hora de diferencia, es porque tienes marcada la opcion Horario de Verano.
    El firmware es facil de actualizar. Cuando conectas el Sigma al Data Center, en el caso de que haya una actualizacion, te lo indica. Si no te sale nada, es que lo tienes actualizado.
    Con respecto al manillar, yo entiendo lo mismo que tu.

9. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Alguien sabe si existe ya soporte adelantado para este modelo.

10. Jinsaw

Jinsaw Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Para el que preguntaba si daba para la rueda trasera comentar que efectivamente si. Yo tengo colocado el sensor en la vaina trasera lo mas arriba posible y mide sin problema para hacer rodillo

11. The punisher

The punisher Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Creo recordar que alguien por aquí pudo el soporte adelantado que comentas ...

12. The punisher

The punisher Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:

13. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
  14. erkillo1980

Me Gusta recibidos:
    196
    Gracias

15. albertov6

Me Gusta recibidos:
    820
    Eso es lo que hago, pero asi y todo siempre me marca las dos de la mañana cuando lo enciendo. .. es comousi se reseteara a esa hora cada vez que lo enciendo. La fecha tampoco me la pone bien, marca 1/1/2013. A alguno os pasa?

16. Menguante

Menguante Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    He perdido el imán de la rueda delantera, ya que no sé porque no me fijo nunca bien. Sabe alguien donde conseguir uno y si vale el de cualquier cuentakilómentros?

17. albertov6

Me Gusta recibidos:
    820
    seguramente te valdrá el de cualquier cuentakilómetros.

18. albertov6

Me Gusta recibidos:
    820
    He enviado un mail a Sigma explicando el problema que tengo con la hora y la fecha, a ver si contestan. Tambien he llamado a Kittres y cuando le he comentado a la telefonista el problema, me dice que otros usuarios le han dicho lo mismo y que eso es normal, JAJAJAJAJAJAJAJAJA:D:D:D:D:D... normal dice....!!!!!! JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS. Supongo que cuando ella arranca el coche se le reseta todo y lo verá tan normal.... . Ahora en serio, le he dicho que de normal nada de nada y que quería una solución. Así que me ha pedido un mail con la descripción del problema para reenviarselo a Sigma ya que si lo hago yo directamente tardarán en contestar mientras que a ellos les contestan rápidamente... .

En fín, a ver cómo acaba esto.

19. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.622
    Yo las veces que he tenido que interactuar con sigma, he recibido buena atención de su parte. Han sido ágiles en el diálogo (nada de días y días esperando respuesta a un correo) y eficientes en la resolución de los problemas.

En el caso de kitres (yo también compré ahí mi sigma) no son tan ágiles (tienes que andar persiguiéndolos por teléfono), pero una vez que consigues que se pongan a resolver tu problema, son eficientes, no te andan con mareos.

... es mi experiencia con esta gente ...

20. albertov6

Me Gusta recibidos:
    820
    Pues a las 12 de este medio día he recibido un mail de Kitres en el que me dice que van a pasar a recoger el ROX. Esta tarde les llamo para saber si me mandan uno nuevo o si me reparan este... . Ya os voy contando... .

Compartir esta página