Buenas. Me acabo de coger el aparatito y tiene muy buena pinta. Todos los sensores están ya colocados y en funcionamiento. El problema lo tengo con el cd... que mi portátil no tiene unidad de lectura. Cómo lo habéis resuelto los que estáis en la misma situación? No veo sitio de donde descargar el programa sin pagar. En principio mi idea es hacer una iso del cd en otro ordenador y de ahí instalarla en el portátil, pero si hay algo más directo mejor. Les he escrito a sigma esta mañana pero de momento no hay respuesta. Edito: parece que metiendo el código del cd tras registrarse puedes descargarte el data center.
Alguien sabría decirme como saber la altitud en mi punto de partida?. No tengo nada claro este asunto y se que es muy importante Para que trace bien el perfil de ruta
Mira aquí, busca tu posición en el mapa y haces un clic y te saldrá un icono, vuelves hacer clic, ahora sobre el icono, y en la ultima linea tienes la altura. http://www.maps.pixelis.es/#
me han dicho que me mandan un imán por correo gratuitamente, ya me gustaría que todos los problemas post-venta funcionaran así, un 10 para SIgma!!
Cosas como estas, unidas a un buen funcionamiento de sus aparatos, son las que hacen que luego cuando te pregunten recomiendes una marca, personalmente estoy dispuesto a pagar un poco mas por un producto si luego tengo la tranquilidad de que su servicio post venta me va a atender bien
Pues esto marcha!!!, tal y como dije, el miércoles me recogieron gratuitamente el Rox averiado y esta tarde me entregan el nuevo. CHAPEAU por Kitres, un 10 al servício post venta de esta tienda y a Sigma que ha autorizado el cambio enseguida. . Ya os contaré cuando lo reciba en un rato...
Pues todo perfecto, este nuevo Rox funciona perfectamente. .. ahora a disfrutarlo ya a aprender a usarlo correctamente, jejejejejeje
Bueno, ya tengo el mio... Esta tarde a montarlo y trastearlo un poco.... y a ver si puedo estrenarlo esta semana....ya veremos porq tengo un gemelo ******...
Pues a disfrutarlo compañero, pero antes recuperate bien, no sea que las prisas por estrenarlo te cuesten una lesión mas larga.
Una duda, trasteando en casa, me he bajado una ruta de wikiloc con el data center, una vez cargada, le doy a importar al sigma rox10 y parece q va todo ok, no me da error de nada... Luego quito el cable del ordenador, pongo el gps en la bici, entro en rutas y no me sale... La ruta tiene 2100 puntos....será por eso de que solo puede tener 500 puntos??
a mi no me dio ningun problema la última vez que descargué una ruta para seguirla, has entrado en cargar ruta desde el gps supongo no?
Si desde el gps...he bajado otra del datcenter, del gpsies y esa si que me sale como que se ha grabado bien.... Mañana trasteo más, algo habre hecho mal seguro....
yo tengo una bajada para pasarla, pero como el tiempo no acompaña, por mi tierra hace un ventazo que mas vale ponerle una vela a la mtb, a ver si la paso mañana y veo que tal, por que la ruta es larga, y asi veo si tengo tambien problemas
Bueno al final volvi a meter la ruta y ya me sale bien....algo hacía mal... A ver si estoy bien para el sábado y lo estreno, aunq sea por el carril bici..