Yo lo he intentado solicitar y me decía que mi numero de serie ya había sido utilizado..... Les mande un correo a ver que cuentan jejeje
Hola, he estado comparando los datos de una ruta desde el rox 10.0 con el data center. Me fijaos que algunos valores o la gran mayoria no son iguales, realmente son pocos los valores que son iguales. Como por ejemplo la velocidad media, si lo calculo manualmente tanto en el rox 10.0, en el data center y el valor obtenido son los tres diferentes. Como los metros de altimetria ascenso y descenso etc... poco valores me coincides. Esto me pasa como si salgo con los sensores o cuando utilizo solo con el gps, ambos con el pulsometros. Os pasas a vosotros. Cuando se poneis en contacto con el servicio tecnico de sigma desde la web, en castellano, ingles o/y alemán? En castellano, verdad. Utilizo el rox 10.0 con los sensores originales de sigma que venia con el rox 10.0. Nos vemos
yo lo he hecho en inglés, otro forero en alemán, ten cuidado que la respuesta en tu bandeja de correo tiene un título en el asunto muy raro cuando te respondan y a mi me entró como spam
Os pasa lo mismo, los valores que no son iguales. No soy muy practicante de esos idiomas, le valdría por el traductor de goggle o si no le escribiré en castellano. A ver que me contesta. Gracias.
Tienes que diferenciar entre LOGBOOK y TRIP que no son lo mismo. Si comparas un logbook en el rox con un trip en el data center (o al revés) te dará valores distintos. Asegúrate que no sea eso.
Los LOGBOOK que te refiere, a los archivos extraido del rox que lo ve en el data center?, con este archivo lo comparo con lo que me indica el rox. Los TRIP no se a que te refiere.
No te puedo ayudar demasiado porque no tengo el modelo10.0, tengo 9.1, pero ambos tienen logbook y trip que tienen una función distinta. Puedes grabar todos los datos por intervalos de 5 segundos dando al rec (logbook), o poner el contador a cero antes de la ruta y una vez acabada grabar los totales (trip). Los resultados son distintos y es normal.
Gracias por la información, no lo tengo claro. Seguiré buscando información o hablaré con el servicios técnicos.
Buenas, ¿sabe alguien si se pueden poner los datos de la tercera fila corriendo de forma automática cada ciero intervalo de tiempo? Así podríamos ir viendo todos los valores sin tener que pulsar ningún botón.
Alguien podria explicarme dos cosas de forma clara y concisa???: - que son los puntos de log?, veo que se pueden configurar oara 1,2,5,10,20... segundos, que diferencia hay entre configurarlo a 1s y a 10 segundos? - cuando sigo una ruta que ya he hecho o que cargo, como se hace para ver el mapa en la tercera fila del modo entrenamiento?, asi es como aparece la foto de la caja, pero no tengo ni idea de como hacerlo....
Te contesto a la 1, tengo un rox 9.0 y la otra función no la tengo. Un los es la grabación de datos distancia pulso altura velocidad cadencia, si lo pones en 5 segundos lo grabará cada 5 seg y así sucesivamente. Para ver como funciona graba uno al empezar la ruta y acuérdate de cerrarlo al terminar, cuando pases tus datos al data center pimcha sobre el logotipo y te aparecerá una gráfica con todos los datos e incluso puedes ver los que tu quieras, dentro de ese log puedes grabar laps o vueltas y veras esos valores cada vuelta, la información que te da es muy amplia y las posibilidades para entrenar completas. Es una forma muy útil de analizar el entreno Saludos
Como dice el compañero más arriba es la frecuencia con la que el aparato va a grabar los datos de la marcha que estás realizando en la memoria interna. Si lo pones a 1s el tamaño que ocupará en memoria será grande, te entrarán pocas rutas el Sigma, pero por contra la precisión de los valores totales será la más alta. Si no te importa tantísimo la precisión, puedes ponerlo en algún valor intermedio, como por ejemplo 10s, que sería un equilibrio entre tamaño y datos de ruta fiables. El apartado dos me ha traído de cabeza muchísimo pero ya lo he conseguido configurar, tienes que seleccionar "Ruta corta", no es nada intuitivo, yo lo he conseguido a modo de prueba y error. Espero haberte ayudado compañerp!
Jeje lo del track en la tercera pantalla creia que era mentira!! No tengo el aparato aqui, lo de ruta corta da igual en el favorito que estes?? Se pone desde el propio entrenamiento o hay que ponerlo antes??
Para ampliar la información sobre el punto 1 de los compañeros foreros voy a describir los diez usos más frecuentes del modo log que utilizo desde hace dos años, de entre los muchos que tiene. Hay que tener en cuenta que el modo log sólo puede analizarse desde el data center, desde el rox no se puede. Lo ideal es coger un tiempo de intervalo bajo, 1seg o 2seg para tener más precisión y cada semana volcar al data center y borrar la memoria en el ROX para tener siempre mucho espacio disponible. 1. Quiero saber el perfil de altura de la ruta realizada. Los datos totales de una ruta (modo Trip) me dan solo el total de altura acumulada, pero el log me da el perfil de altura, que es la altura por tramo recorrido. 2. Mi velocidad máxima en la ruta ha sido de 52kmh. En el log puedo saber donde fue exactamente y el grado de inclinación que había. 3. He montado unos neumáticos nuevos más rodadores, marcando en el perfil una subida puedo saber el tiempo invertido y comparar con otro log el resultado. 4. He cambiado las pastillas de freno por unas orgánicas y quiero saber si soy más rápido, marcando en el perfil una bajada puedo mirar en el gráfico la velocidad vertical máxima, o en la tabla de valores la velocidad vertical media, medida en m/seg, y comparar el mismo descenso con otro log. 5. Tengo una ruta que me gusta e invito a compañeros a repetirla pero no les gusta inclinaciones superiores al 15%. La gráfica de pendiente del terreno muestra los picos de inclinación y su valor, la tabla de valores muestra la inclinación media en los tramos escogidos manualmente. 6. Puedo saber el punto en el que tuve la potencia media más elevada y ver el gasto calórico en ese mismo punto, como forma de analizar la eficiencia energética debido a una mejora física o si la bici ha mejorado tras un cambio mecánico y una reducción de peso. 7. Puedo mirar en qué puntos de la ruta paré, cuanto tiempo duró la parada y qué distancia y tiempo recorrí entre paradas. 8. La gráfica de frecuencia cardíaca junto a las zonas de colores sobre el perfil me muestra en que zonas fui en zona 3 con el objeto de distribuir mejor mi rendimiento si en algún tramo me cansé más de lo normal. Lo mismo puede hacerse para la cadencia de pedaleo y la potencia, combinarlas entre sí o compararlas con otro log. 9. En qué zonas de la ruta me afectó más la temperatura ambiente y si ésta fue la causante de la fatiga en caso de calor, o de disminución del rendimiento en caso de frío, y así conocer mis límites. 10. Puedo exportar de forma customizada toda esta información a PDF para compartirla con otras personas en caso de que les interese, o con el objeto de archivarla. Se me ocurren más cosas, pero las mejores son las que se os ocurran a vosotros. Saludos y a disfrutar.
Envidia envidia!!! Cuéntanos que te parece. Por otro lado, el soporte anterior os parece malo? Porqué yo lo tengo en dos bicis y no noto que no enganche el rox eficientemente. Se os ha caído alguna vez??