Pues yo no sé cambiar la altura en del data center.... Y ya puestos, tampoco sé predefinir las alturas (altitud 1,2 y 3).
E una vez importado el log al Data Center puedes cambiar la altitud de inicio. Las 3 alturas predefinidas las puedes cambiar tanto desde el data Center como desde el relojito. Ahora no los tengo delante, (curro!!). Pero si no te lo solucionan antes ya te lo pondré esta tarde. De todas formas con el PDF de las instrucciones te lo explican todo! Míratelo y si quedan dudas lo solucionamos por aquí compañero!!
Pues no soy capa no de configurar las altitudes iniciales ni de encontrar cómo se hace en las instrucciones. Si me pongo en la altitud inicial 1 (que marca por defecto 100), cómo cambio ese valor?. Si le doy a back, no hago nada. Si le doy a mas o menos, paso de altitud 1 a 2, etc; si le doy a ok se selecciona.... En fin, que soy incapaz. Las instrucciones en su apartado 10.4 no aclaran mucho.
Lo haces bien, falta que una vez que la pongas, en vez de ir a atras, debes pasar los valores al rox. Arriba a la derecha tienes dos iconos, importar del rox al ordenador y exportar del ordenador al rox. Una vez puesto el valor, debes copiar los datos en el rox. Es decir, cambiarlos en el ordenador no implica que se cambien en el rox, si no le das a ese botón (arriba a la derecha)
El menú con las 3 memorias sirve sólo para seleccionarlas, para cambiarlas se hace desde ajustes / altura inicial. Para cambiar la altura inicial de un log desde el data center, abre el log, y luego abre la pestaña que hay justo en el centro de la pantalla, y que hace aparecer varios iconos, uno de los cuales es una flecha que es la altura inicial.
Tengo una duda. Es GPS y lleva sensor de velocidad. Entiendo que no mide la velocidad por GPS sino por el sensor o a veces no es así?
Ya lo hice!; mi problema es que quería cambiar la altura desde el acceso rápido cuando, al parecer, sólo se puede hacer desde ajustes. Lo del tema del cambio del altura de un log también lo he hecho y es facilísimo. Muchas gracias.
Hola, estoy pensando adquirir el sigma rox 10. Mi duda es si alguien sabe si es posible tambien usarlo para hacer rutas de senderismo ya que tambien suelo hacerlas. Un saludo.
Bueno, ya lo tengo en casa. Estoy un poco abrumado con tanto dato y posibilidades de configuración. Por el cambio visual que supone respecto a mi anterior pulsómetro. El manual no ayuda mucho, los he visto mejores ya que éste no describe las funciones, se limita a enumerarlas. Trato de configurar los favoritos para llevar a la vista lo que más me interesa pero me lio un poco con algunas de las opciones - Tiempo de entrenamiento / tiempo de recorrido. - Altitud / altímetro ... y algunas otras. Puedo ver las descripciones de cada función en algún sitio (en el manual no las encuentro) saludos
Llevo unos tres meses con el y estoy muy contento pero, creo que no es muy real en los porcentajes de inclinacion, ¿algunos de ustedes les pasa? subiendo pendientes que se que tienen un 23% no pasa del 15.
A mí me pasó subiendo el torcal de antequera (busca el perfil si no lo conoces). En mitad de la subida me marcaba 0%..... (Yo lo achaqué a que había temporal por aquello del barómetro....)
Tb puede ser la forma de subir, si vas haciendo eses pues te marcara menos que si lo atacas directamente, yo la verdad por los sitios que voy no tengo referencia para saber si me marca bien o mal!! Pero las subidas de 20 me cuestan un guevo!! Por cierto ten en cuenta que el porcentaje te lo marca una vez pasado, a lo mejor tienes un repecho duro y despues relaja, igual te marca lo duro cuando estas donde relaja!!