Sigma Rox 10.0 GPS

Tema en 'GPS' iniciado por mhn00221, 6 May 2013.

1. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Si peta la batería se puede cambiar. O caput el aparato?

2. Gustafmaler

Gustafmaler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Parece ser que el servicio post-venta es fetén. Mientras esté en garantía, comunicas el problema, les envías el aparato y te envían uno nuevo... sin preguntar (al menos por lo que han comentado por aquí).

Eso sí, cuando sea viejo... o pasee la garantía... no lo veo claro...

3. Allbikes

Allbikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    542
    Bueno a mi lo que me pasó no fue bien bien así. Se cayó al suelo por culpa del soporte y asumieron la responsabilidad cambiándomelo por uno nuevo. No creo que nadie ni siquiera Sigma dé aparatos nuevos así como así. Si la batería ha tenido una vida habrá que pagar por una nueva. Iremos viendo qué ocurre..

4. davide007

davide007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con respecto a lo de la fecha de la primera salida,alquien sabe si puedo cambiar eso,hoy me puso la fecha bien. y lo de las rutas ya lo voy controlando. Otra cosa que no se si os pasa, el mapa del data center cuando lo aumento un poco mas de la cuenta se me queda en blanco, a alquien le pasa?.

5. Gustafmaler

Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    A mi no, lo siento. Pero eso más del datacenter será por el ordenador.

6. Allbikes

Me Gusta recibidos:
    542
    A mí también me va bien.

7. davide007

davide007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y lo de la fecha gustafmales, veo que tu controlas el aparatito bastante, la primera salida me puso la fecha del 1/1/2013 y no se si puedo cambiarla o no.

8. spereirag

spereirag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.328
    Si que se puede cambiar en el datacenter una vez importado, puedes cambiar la fecha

9. Allbikes

Me Gusta recibidos:
    542
    Entra en el LOG clica encima de la fecha y te sale el calendario para cambiarla.

10. Gustafmaler

Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Puedes cambiarlo sin problemas. Te explico como hacerlo y te recomiendo que cambies los valores de fecha y hora en el Rox, para ver si así de primeras te las pilla con fecha y hora correctas.

En el data Center, entras en la ruta recorrida que quieras editar. Arriba a la derecha pone "Fecha, hora, bicicleta", con los valores de turno (Figura A). Clicas allí i simplemente lo editas (Figura B).

Para cambiar estos valores en el Rox y que cuando grabe la ruta ya lo haga con los valores correctos, con el aparato conectado al ordenador y encendido, en el data center clicas en Mis aparatos/ROX de davide007/Ajustes del aparato

En los iconos superiores a la derecha, clics en "Cargar desde aparato", el segundo icono al lado de la "flecha hacia la izquierda". El icono es un reloj con una flecha hacia una pantalla. Le das al botón guardar. Te aparecerán todos los parámetros del Rox, y arriba verás algo como en la Figura C, esos son los valores que tenía en mi aparato ahora.

Una vez editados, no olvides que esa edición la has hecho en el data center, ahora hay que volcar los parámetros de nuevo al Rox. Clica en el icono superior transferir a aparato (una pantalla con una flecha hacia un reloj).

Y ya está, desde esta página de configuración puedes además cambiar mogollón de cosas, el orden de los parámetros que quieres que te muestre en el rox, qué parámetros quieres que te muestre en el modo ruta, en el modo perfil, etc etc. Además puedes guardar esto en 3 favoritos diferentes, por si quieres que te muestre una cosa u otra dependiendo de si estás entrenando, haciendo base, en una competición, etc etc.

Saludos!!

Rox.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  11. davide007

davide007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muchisismas gracias!!!.

todo corregido, poco a poco me voy haciendo con el :D.

12. atila1705

atila1705 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    el recorrido gps en que formato lo graba??

13. Gustafmaler

Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    gpx

14. Riko15

Riko15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Si toqueteais ajustes en el data center sincronizar luego los datos para que os lo guarde el rox, lo mismo si modificais en el rox, luego teneis que 'actualizar' la configuracion para que este todo igual, es una tonteria pero te puedes estar un ratito modificando cosas para que luego no se guarden y te toque empezar de nuevo

15. Ocap2010

Ocap2010 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hoy he realizado mi primera salida con el 10.0 (set) y decir que estoy encantado.
    El manual muy claro y conciso, configurado en un momento y sensores instalados rápidamente. Opino que los sensores (hr/cadencia/velocidad) parecen de calidad, da la impresión de que están bien hechos y van a durar. El soporte también me parece bueno.
    El sensor cardíaco ha funcionado bien todo el tiempo, el gps ha encontrado rápidamente satélites nada más salir a la calle. Me ha situado perfectamente sobre la ruta que le he cargado.
    Tras la salida el Data Center 3.3 te permite ver todos los parámetros registrados, es muy cómodo de manejar y puedes subir tu actividad directamente a Strava.

La única pega ha sido al exportar la actividad a .gpx e intentar cargarla a Runtastic. Daba un error (la página de Runtastic) y no realizaba la carga. Al final he tenido que subir la actividad a Strava (no lo uso pero tengo cuenta), exportar a .gpx desde Strava y entonces Runtastic si ha dado como bueno el archivo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ignittion

ignittion Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos hace 3 semanas que tengo mi rox 10 y de momento estoy contento con casi todo duración de la batería, seguimiento de rutas, pulsometro, etc..., lo único que desde hace unos días estoy dandole vueltas a intentar poner un track gpx que tiene guardados unos waypoints o puntos de interés (fuentes, miradores, etc) y cuando lo paso al rox 10 y visualizo el mapa se ve el track pero no aparecen las banderitas de los waypoints, alguien sabe si se tienen que incluir de alguna manera o es que nuestro dispositivo no admite waypoints que esten creados en otros tracks, ya que crearlos a mano he visto que si se puede pero no es lo que yo busco puesto que en el garmin 500 si traspasa el track y los wapoints y pensaba que el rox 10 también lo hacía. Si alguien lo ha conseguido le agraecería me explicase como.
    Saludos.

17. Gustafmaler

Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Lo estudiare, yo he creado waypoints y si se veían, a ver que te podemos decir...

18. ewardofr

ewardofr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    En el mapa del datacenter, cuando llego a un nivel de zoom, se me queda en blanco y no carga..

19. ewardofr

ewardofr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    ¿Cómo se selecciona la altura inicial cuando voy a iniciar un entrenamiento de entre las tres que tengo predefinidas?

20. Allbikes

Me Gusta recibidos:
    542
    No será que has llegado al tope de zoom? Estos mapas no llegan al nivel que llega el satélite. Si quieres ver más zoom activa la vista aérea.

Compartir esta página