Sigma Rox 10.0 GPS

Tema en 'GPS' iniciado por mhn00221, 6 May 2013.

1. helmutg

helmutg Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Esa pregunta tambiénla hice yo en su momento y ahora la contesto. El básico trae:
    - Computador
    - Soporte para computador normal (nomalmente mandan el negro, en este caso te envian el rojo gratis desde la fábrica si lo pides. A mi ya me ha llegado)
    - CD con el Data Center 3.0
    - Cargador red y pc... igual que los móviles con microusb.

La oferta de amazon.es de 162€ ya está otra vez puesta. Yo, he cogido la de 120€ a alemania, y ahora he comprado el cardio a AE por 22€, ya veremos a ver que tal funciona. La oferta de amazón pone que viene con todo. Es una muy buena oferta...
    Pone que si lo trae:
    • Incluido: GPS, cargador USB, Data Center Sigma 3, transmisor de cadencia ANT+, transmisor de velocidad ANT+, Comfortex R1 ANT+, imán, manual de instrucciones.
    Pero en preguntas y respuestas dicen que hay un error en el producto que ofrece Amazon: Contestan desde Hispanoracing y probablemente es un producto de esa tienda que vende a través de Amazon.es.. (Yo lo consultaría antes de comprarlo).

2. Kapa o Pango

Kapa o Pango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Yo lo compre en amazon,y en la caja no venía el cd con el data Centre. Venía un papel con un número de serie y las instrucciones para instalarlo,eso sí,todo impreso a color. Todavía estoy pensando si reclamar el cd original o no vale la pena.

3. spereirag

spereirag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.328
    Lo que te vale es el código ya que el programa lo bajas de la web cuando quieras.
    Para eso está Internet

4. inthemiddleoftheway

inthemiddleoftheway Miembro

Me Gusta recibidos:
    21

Muchas gracias, todo sería cuestión de devolverlo en caso de que venga sin ello. Amazon tiene muy buena política de devoluciones.

Ahora el tema es elegir entre el Edge 500 y el Sigma Rox 10. Que sobre el papel es difícil tomar una decisión, solo alguien que haya tenido los dos podría decantar la balanza para un lado u otro.

5. cfjuan

cfjuan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola, yo lo compré tb en amazon.es, el modelo en blanco, un poco más barato, y venía completo con los sensores de cadencia, cardio y velocidad, y en preguntas y respuestas también había dudas, pero al final como digo llegó completo.
    Un saludo

6. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola ,sabeis alguien como se puede modificar la fecha,porque resulta que en la salida de hoy ,al pasar la ruta al data center me marca fecha 31 de enero.....lo he intentado desde el data accediendo al aparato pero no hay manera.
    Igual se actualiza automáticamente?
    Gracias y un saludo

7. joseder

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo también lo compre en amazon y venia con todos lo accesorios.

8. cfjuan

cfjuan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola, has comprobado que la ruta anterior estuviese cerrada? Si no la cierras, aunque hagas varias rutas, al grabarlas lo hace con fecha de cuando iniciaste la primera ruta.
    Un saludo

9. Riko15

Riko15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Hay una nueva actualizacion del data center, aunque tiene pinta de ser para arreglar algunos fallos que hayan visto porque a primera vista no veo nada nuevo..

10. Allbikes

Allbikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    542
    De éstas ya ha habido dos, ahora será la tercera y no me extraña porque tiene bastantes fallos, muchos no los han corregido a pesar de haberles escrito dos veces, tras cada actualización.

11. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Estas son las novedades.

• Además de Windows y MAC, también es compatible con iOS y Android
    • Tanto el manejo como el diseño han sido adaptados en la misma medida a PC y a tablet
    • Integración del nuevo SIGMA CLOUD
    • El panel ha sido completamente mejorado
    • El LOGView ha sido completamente mejorado
    • Los ajustes del aparato, los valores totales y la vista de memoria fueron mejorados
    • Compatibilidad del RC MOVE
    • Compatibilidad del nuevo firmware del ROX 10
    • Se añadieron actividades (todos los LOGs y memorias de todos los equipos están ahora en una misma lista de fácil lectura)
    • Ahora, las actividades pueden asignarse a un tipo de deporte y a un usuario.
    • Los datos de entrenamiento de la app SIGMA MOVE ahora pueden importarse al Data Center a través de SIGMA CLOUD.
    • Se añadió el resumen anual al calendario
    • Se pueden seleccionar y deseleccionar tipos de deporte en particular para simplificar la evaluación de los mismos.
    • Se optimizó la exportación .fit
    • Se mejoró el rendimiento
    Y mucho más…

12. Riko15

Riko15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Eso supongo que sera el changelog de la version 4. del data center, pero en la ultima que si no recuerdo mal es la 4.0.6 yo no noto nada nuevo..

13. Allbikes

Allbikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    542
    El changelog como dice Rico15 es del antiguo data center 3 al 4.

14. jarpakk

jarpakk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de unos cuantos años sin escribir por "estar emigrado" retomo algunas aficiones como andar en bici, aunque los años van pesando. He renovado mi antiguo rox 9.0 por el nuevo rox 10.0 set completo.
    Despues de un mes de uso la gran pega que le encuentro es la sensibilidad de los botones sobre todo cuando llevas guantes, cuesta iniciar el grabado de recorrido y despues su parada, ya mas de una vez no me quedó grabado el recorrido por ello.
    Tambien indicar que solo te enviar un esquema de montaje y una breve guía, teniendo que descargar el manual por internet. Con el rox 9.0 me vino un buen manual.
    Tambien cuesta lo suyo colocarlo en su base (la tengo en la potencia), hasta que no le coges el truco.
    Quizas debería tener pantalla de mayor tamaño, por lo demás información a raudales.
    Por cierto, lo compre en Kitres despues de comparra varias opciones por internet.

15. sierranorte

sierranorte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Compis si lo quieres para seguir entrenos preinstalados olvídate del sigma. Yo es la única gran pega que le veo, xq con garmin es super fácil plantear un entreno x pulsaciones, tiempo o km pero a sigma eso todavía no ha llegado. Todo es cuestión de gustos, ami la configuración de sigma y su lectura en pantalla me gusta más q garmin, y ahora lo único q hago es apuntar el entreno en un papelito como toda la vida y punto.

16. inthemiddleoftheway

Me Gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias por tu comentario, todavia no lo he comprado, esto me cambia la perspectiva por completo... Casi casi me habia decidido por este.

17. sierranorte

sierranorte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Compi, como te he dixo es según lo q busques. El data center de sigma sirve más que nada para analizar los datos de rutas, y en ese aspecto es muy bueno pero tiene pendiente dos grandes aspecto en los que le hecha la pata polar y garmin, que son la conectividad y App en móviles y el poder plantear un entrenamiento específico y seguirlo en el calendario. Sigma poco a poco esta actualizándose en ese aspecto. A partir de ahí tu tienes que entrar a valorar lo que más te guste/interese.
    Personalmente prefiero garmin x lo de plantear los estrenos en el cale dario y olvidarme de notas, xro el garmin 510 y todos los táctiles, bajo mi punto de vista son un coñazo, con na q le cae el sudor en la pantalla...... Y si te vas al garmin 500 y te gusta meterte x el monte, muchas veces se queda pillao y toca esperar a que se decida x donde ir.... X lo que al final me decidí x el rox 10, anotó los estrenos en un posit y me va de maravilla en todos los demás aspectos, GPS, visibilidad, manejabilidad, batería. Etc
    Espero te aclare algo mis comentarios.

18. joseder

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola,si ,cerrada estaba,por eso me extraño....de todas formas la siguiente ruta si me la a descargado con la fecha bien.
    No se que le pasaría....gracias cfjuan.
    Un saludo.

19. inthemiddleoftheway

Me Gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias por tu comentario, me aclara mucho las cosas, el uso que le daría sería tanto para monte como para entrenamiento. Supongo que el Rox aún está en fase de mejoras por ser un equipo nuevo, el Edge 500 (que es el otro en discordia) ya esta descatalogado como quien dice, no creo que tenga muchas mas actualizaciones.

20. pedront

pedront Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola chicos, tengo una duda, un amigo me vende uno, que no utiliza, pero no tiene el cd, es eso motivo para no comprarlo? El programa del cd se puede conseguir por algún sitio? Es que no quiero comprarlo y luego no pueda ver datos en el pc.

Compartir esta página