Gracias karlitovich, Creo que me compraré Pulsómetro y cuentakilómetros de ciclismo Sigma ROX 10.0 GPS Set Negro. Y no sabía si vendría con el sensor de potencia o no. Tras lo que me comentas, vendrá con pulsómetro, cadencia y velocidad, no?? Un saludo.
Buenos días, Otra pregunta de novato. He leido en el post que se le pueden meter un máximo de 500 waypoints (creo que se escribía así). Este dato ignoro lo que quiere decir. De hecho, deduzco lo siguiente: A la hora de diseñarte una ruta, puedes poner 500 puntos. Ufff, es difícil hasta explicarlo. entre punto y punto una recta. luego, en las curvas, gastas más puntos. No se si me explico. Muchas gracias. Un saludo.
spereirag me puedes decir donde lo has comprado?? En los sitios que he mirado no lo tienen y tendría que esperar a mediados de Diciembre. Un saludo.
Lo compre en kitres.com 225 euros el sitio más barato que vi. Estube llamando todas las semanas porque en todos los sitios están sin stock y el que coji era el último! Prueba a ir llamando a ver si hay suerte!!
Si, es el sitio más barato. Esta mañana les he llamado y no tienen nada, y tampoco saben para cuando tendrán. Que faena. Gracias. Un saludo.
Jeje no se, pero a media semana o acaban de llegar y aún no los habrán vendido o sabrán si les llega en lo que queda de semana!! Pero bueno esa es mi teoría
JAJAJAJ La cosa es que cuando he llamado a Kitres me ha dicho que le acababan de llegar. Pero que estan reservados, y que no sabe cuando le llegarán porque les llegan con cuenta gotas. Muchas gracias. Uun saludo.
Hay más páginas que tienen el precio menor asegurado, pregunta primero si tienen stock y cuando te digan que si les mandas el enlace de kitres, yo probé en bikeinn.com y me respetaban el precio, pero no tenían stock.
A mi me hacen lo mismo, pero aunque en la página web pone que tienen stock, ellos me dicen que no Una vez que me cobran el precio de Kitres. Un saludo.
Nada, ya está pedido en Bikeinn con el descuento por ser más barato que en kitres y se queda aún más barato, cinco euros más barato. Eso si. No lo esperan hasta el 15 de Diciembre. A si que hacer tiempo con la chota. Un saludo.
hola. resulta q me quede sin pc y al volver a instalar el data center intente grabar los datos antiguos. total q me sale una ventana de aviso que me dice: su base de datos ya no existe y que me ponga en contacto con su servicio tecnico por telefono o por email. llevo 3 dias intentando que me respondan pero nada. alguien sabe como solucionarlo? o algun telefono de contacto de españa ? x q los que salen son de alemania y no creo q me entiendan. la ventana es esta:
El sensor de potencia es un artilugio muy complicado y caro. Sigma da un valor de potencia instantánea aproximado mediante una formula heredada del modelo 9.1 La verdad es que funciona muy bien, aquí Sigma explica como: http://sigma-rox.com/en-us/rox-serie/rox-9-1-8-1/highlights-rox9181.html
joni intenta enviar un correo a info@sigmasport.com, y creo que si que tienen personal que responde en español. no te puedo ayudar, ya que desconozco el error o la solución. Aunque si no tenias mucha cosa en tu base de datos, quizas empiezas de nuevo tus datos y 0 problemas