Lo de los segmentos es muy malo después te dedicas a llegar descansado al segmento que quieres batir. La verdad esta de **** madre para cuando vas solo poder darle caña
Ayer use mi Rox por primera vez para correr(running para los modernos).Decir que funciono de maravilla,marco la ruta perfectamente,y,excepto los watios y cadencia(ovbiamente),todo funciono a la perfeccion.Solo 2 puntualizaciones: 1-Es inviable fabricarse algun invento para llevarlo en la muñeca,es demasiado voluminoso. 2-Solo me fallo la señal del pulsometro,aunque me imagino que fue por llevarlo en un bolsillo que tiene el pantalon detras,y la señal de la cinta " sale hacia delante". Buscare un brazalete de esos para el movil o algo por el estilo para llevarlo en el brazo o delante. P.D:En el DC si figura el running como actividad,ademas de algunas mas.
Interesante, creo que yo tb lo usaré para correr, porque para 10 o 12 veces que salgo a correr al año no me compensa comprar otro cacharro.
Muy buenas a todos. A ver si a alguno le pasa lo mismo. En alguna de las actualizaciones del Data Center, mis actividades pasaron a duplicarse, con lo que me aparecen el doble de kms que llevo hasta el momento. Por mas que busco, no consigo encontrar ninguna opcion para borrar una de las sesiones. ¿Podeis ayudarme? Gracias.
Ve a la pestaña de actividades (donde salen todas en formato lista), pincha sobre el icono de color que indentifica el tipo de actividad (RDB, MTB, etc.) para seleccionar la activadad, te vas a menú y eliminas.
Con Endomondo no lo sé,no lo uso hace tiempo. Con Strava,hasta puedes compartir directamente tus rutas desde el Data Center,con todos los datos,es una opción más,así que va de maravilla con Strava.
De acuerdo con mookiefumi con el strava perfecto y directo, con endomondo ya no es directo y hay que andar a pasar ficheros.
También me refiero por ejemplo a la hora de usar auto.pausa... que normalmente es algo que da bastante guerra. No se si me explico.
A los que habéis comprado la oferta FITNESS20 de Amazon, me podéis confirmar si es el set completo, o sólo el aparato básico sin accesorios. Por 137 euros si es con accesorios, es un precio muy barato, si hay que adquirirlos por otro lado, ya no me lo parece tanto.
En la descripcion del producto de amazon, pone que incluye los sensores y los comentarios de los que lo compraron dicen que es el set, de todas formas cuando lo reciba lo confirmo.
Yo puedo confirmar que es el set completo. Recibido hace una semana. Además en la descripción del producto lo pone.
Aqui otro que ha aprovechado la oferta. Ultimamente no me paso mucho por el foro, andaba buscando un pulsometro y de casualidad, buscando por aqui por el foro opiniones, alguien comento sobre el rox 10.0. Al buscarlo lo encontre en amazon y viendo el codigo descuento me tento mucho. Empece a buscar información y encontre este hilo donde el compañero también habia comentado la oferta. Lo recibi el lunes y de momento no he podido probarlo. Como comenta el compañero, trae todos los sensores (velocidad, cadencia y pulsometro). Ya lo tengo montado a falta de ver si puedo pillar la bici para probarlo. Salu2
Alguien lo ha usado para spinning? Al no haber movimiento no me crea actividad ninguna, sólo voy controlando pulsaciones. ¿Habría alguna opción para poder usarlo así?
Suerte la vuestra, porque yo acabo de entrar en la pagina para comprarlo y ya han quitado la oferta, aver si la vuelven a poner, porque en las condiciones ponía hasta el 17 de Junio.
Yo lo pille por 220€ en febrero,aunque gracias a que gane un sorteo de 250€ en bonos descuento me salió gratis. Por lo menos da menos rabia al ver estas ofertas.