A mi el sigma cloud alguna vez me da problemas cuando tengo un rato conectado el rox, yo lo que hago es con el rox conectado, cierro programa, lo vuelvo abrir y nada más se abra sincronizo y tarda un segundo en completarse. Prueba por si acaso..
Mira a ver si el problema viene de fuera, el firewall de windows, el antivirus o algo asi. Es muy raro.
Pues antivirus desinstalado, cortafuegos desactivado y sigue igual. Me pone en sigma cloud sin conexión a internet. Que no quiere iniciar sesión!!
Yo he enviado un email a Sigma y ya me han reactivado el código una vez mas.... Pero me han dicho que si lo quiero instalar mas veces que tendré que pagar los 9€ para obtener otra clave de autorización. Así que me lo han solucionado pero a medias... Gracias
Es muy raro, intenta loguearte aquí: https://www.sigma-data-cloud.com/portal/#/login En el apartado "Panel" (ponlo en español, que en alemán no hay manera jeje), mira si tienes vinculado el Data Center/Versión para PC. De todas formas, si persiste, hay una pestaña que se llama "Contacto" desde el que puedes enviar cualquier pregunta, duda, etc. (a mi me han contestado siempre el mismo día, eso sí escribiendoles en inglés). Lo siento, pero si no funciona, ya no se me ocurre nada más, espero que lo soluciones. Un saludo.
A propósito de este accesorio, quiero consultar si alguien me puede ayudar debido a que tengo un equipo ROX 10.10 pero observo que no me funciona como quería, ya que se apaga aún en movimiento. Creo que puede ser porque tengo habilitada la opción pausa automática y en algún momento lo he parado manualmente.
A propósito del SIGMA ROX 10.10, quiero consultar si alguien me puede ayudar debido a que tengo un equipo ROX 10.10 pero observo que no me funciona como quería, ya que se apaga aún en movimiento. Creo que puede ser porque tengo habilitada la opción pausa automática y en algún momento lo he parado manualmente.
Pues yo, hasta ahora, todo bien con el Sigma. Esta mañana voy a meter datos de una salida en el Data Center y veo que no me detecta el aparato. Al mirar que pasa, observo que la clavija que va dentro del aparato, esta floja, bueno, mas que floja, al sacar el cable se habia quedao en el mismo. No se si me explico. Vamos a ver que tardan en responderme los de Sigma. Les he mandado un mail al equipo post venta.
Dicen q responden rápido, yo estoy esperando desde ayer, y todavía no me han contestado He formateado el ordenata, vuelto a instalar el data center y sigue igual o peor, porque he intentado restaurar la copia de seguridad del data center y no me aparece ninguna sesión. Así que de lo que he hecho en estos 6 meses, cero!!! Y sin poder conectar al sigma cloud, ya me está tocando las narices.....
Hola. Llevo una semana con el Rox 10. Con viento muy fuerte de cara, el pulso baja, incluso hasta ponerse en cero. Os ha pasado a alguno?
Yo, escribí hace unos 4 meses un par de veces haciéndoles una pregunta de la aplicación móvil y no me han contestado.
Si no les escribes en inglés,ni lo leen. Yo mande una pregunta el viernes por la tarde y me contestaron el lunes a las 9,eso sí,todo en inglés