SIGMA ROX 6.0 CAD

Tema en 'Material' iniciado por luisete00, 29 Sep 2013.

1. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Yo la base para el pc no la comprendo. El vuestro no va con un cable micro USB-USB para cargar? Ese mismo es el que uso yo para conectar al pc.
    O el vuestro no funciona así? Es que os leo a veces decir eso y siempre lo pienso.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    AuCrfpmTUxU8CUUPgsBm7Wa0Mf-SnMuju2w31bVRkZDO.jpg

No, el nuestro has de conectarlo a una base con un cable USB. La base es esta, encaja el aparato ahí:

AsnpbL-Tiv697m5YKnTTkqKQ4a5LTJ2Rvl3Js2SakA9Q.jpg Ver el archivo adjunto 4024292

3. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Yo me fui directo, como chico ordenado que soy al hilo correspondiente... Jejeje. Pero realmente aquí me has solucionado la papeleta en 5',si lo se vengo desde un principio y no ando con varios paquetes. La verdad es que siempre me tratais bien y eso se agradece y mucho

4. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
  5. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

No sé que he hecho al subir las fotos, son con el móvil, pero para que veas como es el sistema. Es que el tuyo lleva batería, no pila, como los nuestros. Y conexión micro USB. Es más cómodo en tu caso, la verdad.

6. trekas

trekas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    No veo forma de imprimir nada, creo que es porque el programa todavia esta sin desarrollar del todo, y lo mismo pasa con lo de borrar LOGS grabados.
    En la version anterior se podian hacer las 2 cosas sin problemas.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Sí, en el 3.3 se podían hacer. Este nuevo programa tiene varios defectos, esos dos los más notables.

8. trekas

trekas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Ok. Buen consejo.
    Lo voy a probar a ver, no es que huela mucho, pero si te lo acercas a la nariz notas un tufillo a zorrillo qe da un poco de cosa.

9. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485

Jajajaja. Nada hombre, olor a macho y ya está jaja. Me ha gustao eso del "zorrillo". Vamos, que huele a pellejo como decimos por aquí jeje.

Yo este truquillo lo uso desde hace tiempo, para olores y para manchas de grasa. Y no suele fallar. Lo uso cada cierto tiempo con los conjuntos de ciclismo, que van cogiendo olorcillo con el uso pese a los lavados. Cada tres lavados o así, hago lo del KH7, sobre todo en la badana y en las zonas de cuello/axilas del maillot. Y la verdad es que me funciona muy bien lavando a mano todo.

A ver qué tal te va.

10. trekas

trekas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Respecto a las bases ahora que estais con el tema, cudadin con el desgaste, con el tiempo no agarran como al principio.
    voy a contar una anecdota para explicar un problema con el que me he encontrado.

En una salida con la montain, me baje de la bici para no pasar por un charco, y por lo visto movi sin querer el aparato al levantar la bici (esa es mi teoría), acto seguido me tire a tumba abierta por una trialera llena de piedras y al llegar abajo no tenia el aparato.
    La broma fue que eran casi 2 km de bajada y mas de un 20 de desnivel.

Yo lo tengo en las dos bicis, y en la flaca sin problemas, al ser mas nueva la base no tiene desgaste y ajusta perfecto, pero en la otra se nota que esta bastante mas ligero.

Por cierto muy muy guapo ese ROX 10 saveriocp5, que **** envidia.

11. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Para lavar la ropa de ciclismo, lycras y demás puterios que llevamos. Lo mejor es prescindir del suavizante. Éste atrapa el olor a sudor en este tipo de prendas. De ahí el olor a "zorrillo" que nos viene a veces una vez empezada la ruta, esas veces que sabes a la bici y al poco ya te hueles mal. Pues es por eso.
    Igual ya lo sabíais, pero yo lo comento.

12. trekas

trekas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Pues yo no tenia ni idea, y es verdad que tiro de suavizante para todo.

13. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    En un principio me iba a comprar el vuestro, con ese me vale igual para lo que hago yo. Pero me surgió una oportunidad de vender el Polar que tenía y decidí aprovechar los sensores ant+ del rodillo. Así llevo la bici más despejada de trastos. Investigué y vi que me correspondía el 10. Pero lo compré por lo que te digo de vender el Polar, con ese dinero compré éste...jejeje. La verdad es que es mucho más cómodo llevar todo unificado en una pantalla. Y por ahora estoy muy contento con la marca, parecen gente seria. Según he leído el Servicio Post venta dicen que genial, cosa extraña hoy día.

14. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Esto lo han corregido, por lo menos con el ROX 6.0. Por la parte trasera tiene un resalto (marcado con el círculo) que hace que encaje en la base y no se mueva.

El anterior que tenía, el 2209, no lo incluía y es cierto que se movía con facilidad.

Akzh5xMZRfaTpx59qp4ggR08wS8ibIeSZ9jR38_k9Q9t.jpg

Perdón por la calidad.

15. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Yo la lavo como me dijo un amigo, la ropa metida en la típica bolsa de rejilla grande. La que venden para las prendas delicadas en los chinos por 0.75€. ASÍ evitamos el desgaste, o lo minimizamos, de lavar a máquina. En frío, programa corto y sin suavizante. Yo lo vendo probando y va genial.
    Perdón por el offtopic patrocinado por "hogar útil"

16. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Lo ropa técnica NUNCA con suavizante. Y si son prendas con membrana Windstopper o similar, menos aún, ya que las propiedades se pierden al quedar atrapados los restos de suavizante en el tejido, en los microorificios para permitir evacuar el sudor.

Lo dicho, para ropa técnica NUNCA SUAVIZANTE.

17. trekas

trekas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    No si el mio es ese, el ROX 6 pero con el uso se nota cierto desgaste que hace que cada vez este mas ligero y aunque este anclado y no se mueva, se nota que se suelta con cierta facilidad.
    Y es la base porque solo me pasa en una bici.

18. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Pensaba que te referías a aparatos anteriores. Llevo poco con él, de momento no he notado ese problema.

De todas formas, además de la base que estoy usando, la del soporte adelantado, tengo la propia con la que venía, por si alguna vez necesito cambiarla.

19. trekas

trekas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Ya te digo que por si solo no creo que se suelte, sino te caes. Y en una flaca es raro hacer maniobras bruscas como en una mtb, y creo que lo moví sin querer. No me ha vuelto a pasar. Pero si lo veo mas facil de sacar. Las bases las he cambiado para poner la mas nueva en la montain.

Ahora cada vez que bajo por el monte lo voy mirando cada poco, para ver si sigue ahí, estoy obsesionado, jajaja, que me llevé un disgusto de cullons, y gracias que subía un montañero al que le conte la historia y lo encontro 2 km mas arriba, yo no tenia fuerzas para subir despues de 3 horas dandome caña, y menos con la bici a cuestas por un cortafuegos.

20. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Hombre, normal que vayas pendiente por si lo pierdes, cuesta su dinero. Además creo que no tienes la posibilidad de comprar solo el ciclocomputador, sin accesorios, como sí pasa con el ROX 10.0. Perderlo implica comprar otro nuevo, el ALT, que es un poco más barato, pero estamos hablando de 90 euros mínimo.

Compartir esta página