Es que esos que van unidos (cadencia y velocidad) se ponen en la vaina, nunca en la horquilla. En nuestro caso (que van por separado) se llevan en la horquilla.
Jajaja... de nada. Encantados que estamos de ayudar. Mira, yo haré lo mismo. Pasaré el kit del 1606L CAD a la bici de montaña, y el VDO C4 que tengo en esta se lo pasaré a la bici de montaña de la chica, que ahora lleva un Sigma BC 1200 de cable muy sencillito.
Eso es, no me daban opción a otra cosa... Jeje. Pero si soy un poco temerario, me he cargado 5 bridas de un plumazo. Todo sea que un día llegue sin nada o me cargue los sensores.. Jeje. Yo veremos cómo va el invento.
De Edu y del inventor de la cinta de doble cara.. Jeje Todo sea dicho, queda mucho más limpio y mejor. La verdad. Es que me fastiaba tener la vaina petada de bridas, queda feo.
¿Por qué has quitado las bridas? Yo me refería a la brida del imán del sensor de cadencia (que es un imán, no es como en tu caso). En el resto de sensores (cadencia y velocidad) llevo bridas.
No no, a mí que no me miren jaja. Yo solo lo he dicho para el imán de la cadencia, no para los sensores. Anda, pon las bridas qe aún la lías!
Eso se queda así... Jejeje. Lleva una brida de seguridad. Y de todas maneras en la bolsa del sillín siempre llevo. Voy a probar el invento un tiempo y si veo que empieza a fallar le pongo las ***** bridas.. Jejeje
Es que jamás en la vida se me ocurriría poner los sensores sin bridas. Nunca he puesto las gomas, siempre bridas!
Te veo a tope con el foro... Jejeje. Por cierto, ando buscando cierres rápidos de rueda. Al ver los tuyos me he acordado. Busco unos ligeros y no muy caros. Esos que llevas, que tal?
Ya, el problema es que como se suelte el sensor de la cadencia quedará colgando por el cable y la puedes liar. En el mejor de los casos se arrancará y lo perderás (teniendo que comprar otro completo con velocidad y cadencia) y en el peor se enganchará entre los radios y puede ser más complicado.
A tope de power! Jajaja Los míos los compré de segunda mano (sin uso) a un forero, más que por lo ligero, por la estética. Van bien, sin ruidos ni problemas.
El de velocidad yo siempre lo pongo por detrás de la horquilla, para evitar que le impacte algo, por aerodinámica (una bobería, vaya) y porque así evitas que con mucha velocidad, el aire te pueda empujar el sensor hacia dentro y se cuele entre los radios haciéndote un buen destrozo. Poniéndolo por detrás, si lo mueve el aire será siempre hacia afuera, y nunca hacia dentro, y la propia pata de la horquilla lo preserva de objetos y del aire.
Pues yo pongo gomas, bridas, cinta de doble cara... y no pongo nada más porque no cabe jajaja. Vamos, si me caigo por ahí (toco madera para que no) seguro que los sensores no los pierdo .
Grave error y muy peligroso. Es fácil que se mueva hacia dentro y tropiece con los radios, con la consiguiente caída (no te libra nadie). Siempre se ponen (los que abultan como los nuestros) hacia delante, ya que si se mueven hacia dentro el radio siempre lo escupirá fuera, no se atrancará con él. Se romperá, seguro, pero no se atrancará y provocará un accidente. Eso es de primero de ciclismo globeril jaja. Es infinitamente más fácil que se cuele estando atrás (sobretodo si vas con más gente, que lo puedan tocar) que que se mueva por velocidad. He llevado la bici en el techo del coche a 120 durante km, con el viento incidiendo de frente, sin protección alguna, y no se ha movido. Salvo que bajes a 190 km/h en la bici (que lo dudo) nunca se moverá por la fuerza del viento.
Siento contradecirte. Para muestra un botón, tras una caída: Bridas perfectamente puestas... ¿y el sensor?