A mi se me rompió la banda de las pulsaciones pero sigma me ha cambiado todo el pack. Lo único malo que estuve 15 días sin el por el tramite de mandarlo, revisarlo y recibir el nuevo. Este va perfecto
Hola. Yo también tengo un ROX 6.0 desde hace más de un año y estoy encantado con él. Paso los datos de mis salidas al PC mediante el programa Sigma Data Center y este programa es perfecto para hacer un seguimiento de tus salidas. Además, Sigma tiene una "nube" a la que puedes subir tus datos. He visto en Google Play que han sacado una aplicación. Vale cerca de 5€, pero me pone que la aplicación no es compatible con mi teléfono. Dudo mucho que sea por especificaciones técnicas de mi teléfono, ya que tiene Android 4.2.2, tiene un procesador de 8 núcleos y 2 Gb de memoria RAM, por lo que no creo que le falte potencia ni porque no esté lo suficientemente actualizado su sistema operativo. ¿Podéis alguno mirar a ver si lo encontráis en Google Play? Si os marca que os lo podéis instalar, ¿Podríais decirme qué teléfono tenéis? Muchas gracias y un saludo.
Lo imaginaba, pero he intentado usar un "emulador" que engaña a Google Play haciendo que piense que es una tablet, y tampoco me funciona la descarga. Es más, ahora mismo, Google Play me dice que tengo una Nexus 7 y me sigue poniendo que es incompatible. He usado este sistema para otras aplicaciones y sí que me había funcionado. He escrito en un par de ocasiones al soporte técnico de Sigma, pero no me han respondido.
Uy, pues ahí ya me pierdo. Lo que sí tengo entendido es que el servicio de atención al cliente funciona bien, por lo que es extraño que no te hayan contestado.
Donde y a que precio habeis comprado el soporte adelantado?? Mi soporte standar ya casi no sujeta el aparato , por desgaste, y temo acabar perdiendolo. Asi que aprovecho y pruebo el butler.
Yo lo compré en su día en Hispano Racing. Otros foreros creo que en Kitres. Actualmente no lo tienen en ninguna de las dos tiendas. Sí en Probikeshop: http://www.probikeshop.es/soporte-de-manillar-externo-sigma-butler-rox-5-0-6-0/99438.html De momento no he notado que perdiera efectividad a la hora de usarlo, que quede flojo, pero tampoco llevo mucho tiempo con él.
Hola amigos, e comprado un sigma rox 6.0 , tengo problemas con el pulsometro, acerco el ciclocomputador a la banda pectoral y marca sin problemas, pero cuando lo alejo 15 centimetro deja de marcar pulsaciones, lo he probado todo y nada, os a pasado algo parecido?
Prueba con otra pila, no sea que la que viene con el sensor, por el motivo que sea, esté agotada o casi.
probe poner otra pila, pero igual, lo mandare al servicio tecnico, lo compre en kitres, y el servicio de devoluciones va como el culo, ademas de la informalidad. quedan en mandar al mensajero a recoger el paquete y no aparece nadie
En mi caso, para una rueda, me dieron dos opciones: 1. Enviarla por mi cuenta. 2. Pasaría un mensajero a recogerlo y me cobraban 10 euros por porte (10 y 10 al devolverme la rueda). Elegí la opción 2 y en un par de días tenía al de MRW en casa.
A mi desde el martes que el sensor de cadencia me ha dejado de funcionar (hasta ahora iba todo a la perfección). Pensaba que podría ser la pila, por lo que la he cambiado por una nueva, pero sigue sin ir (la verdad que he probado a darle a los pedales con la mano, al medio día daré una vuelta a ver si funciona). Es extraño porque la primera vez que pasa por el imán, la luz verde del sensor se enciende (hace un parpadeo), y luego cada vez que pasa la luz ya no se enciende pero sí oigo el "click". ¿A alguien le ha pasado esto?
Sí, la luz solo se enciende al pasar las primeras veces el imán, luego ya no. Es por una mera cuestión de gasto de energía. Aunque pueda parecer poco, una luz encendiendo 90 veces por minuto durante horas acabaría con la pila. En cuanto a tu problema, comprueba que la distancia entre imán y sensor y entre este y el ciclocomputador no sea excesiva. También puedes probar chik otra pila, no sea que la que has comprado esté mal.
La distancia es la misma a la que estaba, eso no ha cambiado. Probaré con otra pila o como digo, a dar pedaladas de verdad.