A mi me pasaba algo parecido y quitando el cuenta de la base y volverla a poner me vuelve a marcar la cadencia. Probarlo a ver si se os soluciona el problema. Saludos.
Nada. Pila nueva. Quitado de la base. Pedaleando 3 minutos. Esto no va. Y lo curioso que la lucecita la hace y el ruido también se oye.
Lo ideal sería probar con otro sensor de cadencia, para descartar que el problema sea de la unidad central. También puedes ponerte en contacto con Sigma (tienen fama de buen trato): info@sigmasport.com
No tengo otro, por eso no lo puedo probar. Ya les he mandado un mensaje a través de su web. Espero que contesten pronto. De todas formas iré luego al tendero a ver qué puede hacer.
¿No conoces a nadie que tenga un Sigma inalámbrico con cadencia? Vale cualquiera, salvo que sea muy antiguo.
Hola. He estado mirando este ciclocumputador y tengo una duda. A la hora de descargar los datos, ¿el data center representa la altitud?. En la página web no queda claro, como se ve en la imagen. Muchas gracias.
Supongo que esto es a lo que te refieres: Además del perfil te da datos como altitud máxima, mínima y media, así como metros subiendo y bajando y velocidad media subiendo y bajando.
Queria daros las gracias a todos por vuestra aportacion y por vuestras esperiencias. Estaba buscando un cuentakilometros, con cadencia y con pulsometro, despues de leer mucho y de ver muchos comentarios tenia varios en mente, un cateye V3 y el garmin 500, pero se me iba un poco de precio. Asi que al final me voy a decir por este SIGMA ROX 6 CAD. He estado mirando precios en tiendas online y he visto que en Amazon esta en 106€ con la base incluida. ¿que os parece, merece la pena o mejor pedirlo en las paginas que habeis comentado? http://www.amazon.es/Sigma-ROX-6-0-...UTF8&qid=1432470595&sr=8-2&keywords=Sigma+ROX Gracias y una vez que lo tenga ya aportare mis comentarios y mis experiencias.
Hola, consulta. Soy de Buenos Aires, Argentina. Un amigo està viajando la semana pròxima a Madrid y le encarguè este ciclo a ver si me lo trae a su regreso. Aqui lo he visto solo en una tienda virtual de mi paìs y cuesta casi el triple de lo que lo estàn pagando ustedes allà. Me podrìan recomendar una tienda donde pueda ir a comprarlo y retirarlo directamente? Muchas gracias y saludos! Joaquìn
Bueno, como comente en un post anterior, ya tengo en casa el cacharrito. Las primeras salidas que he hecho la verdad es que han sido muy buenas, Te indica las pulsaciones en todo momento, se puede programar la franja de pulsaciones para entrenar y no salirte de ahi en varios modos, modo fitness, quema grasas e individual. Este ultimo modo individual es genial ya que segun el entrenamiento que estas haciendo te vas moviendo en una zona de pulsaciones. Tiene una cantidad de funciones increibles, temperatura, altimetro, cronometro, cuenta atras, km parciales, totales, vueltas, vamos una pasada y para aburrirte de ir viendo las diferentes pantalla. Con respecto al programa me lo instale y es algo como muy bien habes comentado imprescindible si quieres sacarle el maximo provecho, ya que puedes ver una gran cantidad de informacion, frecuencia de pedaleo segun un momento concreto, pulso en cada parte del recorrido, tiempo por vueltas y distancia de las mismas, zonas de pulso. En pocas palabras GENIAL. Pero como en todo lo bueno ahi un pero y este es que la frecuencia de pedaleo me funciona cuando quiere, unas veces me marca pefecto y otras esta hasta 5 minutos sin marcar nada, por supuesto dandole a los pedades, luego me marca otra vez y asi va a ratos. Os adjunto un archivo donde se pueden ver las desconecciones de la frecuencia de pedaleo, indicaros que el tramo es en un circuito el cual esta en llano y la duracion de la salido ha sido de 1 hora. Si a alguno le ha pasado algo similar que lo comento o si es algo normal. Gracias a todos.
Hola amigos ¿alguien sabe en qué frecuencia funciona el sigma rox 6.0? Otra pregunta, en los datos descargados en el pc, ¿por qué la altitud media y máxima siempre aparece "0", si he introducido el dato de actitud actual e inicial?
Imagino que te refieres a los datos de una salida. Te deberían aparecer como en la siguiente imagen, lo marcado con un círculo.
Gracias por la informacion de la version, pero creo que esa es la version del programa SIGMA DATA CENTER y no del ciclocomputador, que es lo que a mi me falla. La version mia es tambien la 4.0.7. Alguno sabria como podemos ver al version de nuestro ciclocomputador? Gracias.
Me temo que no se actualiza el software del ciclocomputador, por lo que todos son la misma versión. Creo que el ROX 10.0 sí se actualiza, pero el nuestro no. Puede ser problema de los sensores o del propio ciclocomputador. O del propio programa Data Center.