Entonces es sólo desatornillar la base, colocar al otro lado y poner base de nuevo. No? Xq no lo tengo delante y no recuerdo como es exactamente. De ahí que mi pregunta pueda parecer algo absurder... Jeje
Muy fácil. Le das la vuelta y quitas los cuatro tornillos que se ven por abajo en esos pequeños salientes a cada lado y lo montas por este lado (el que se ve en la foto):
OK, acabo de quedar como el "inteligente del hilo"... Jeje Pues lo veré mañana al llegar a casa y muy posiblemente lo cambie de lado xq mola más de la otra manera. Queda más" aero "
Bueno... he vuelto (con la espalda hecha trizas después de romperme el látigo en ella jajaja). Edu, que sepas que tu perspicacia está fuera de toda duda y jamás osaríamos subestimarla. Sin embargo, con todo el tiempo que llevas usando en Butler... ¿has tardado un poquillo en darte cuenta del truqui, no? Si me lo hubiera comprado, ¡¡yo lo hubiese descubierto enseguida!! jajaja. Además soy zurdo y tiendo a poner todo a la izquierda . Ahora mirando la foto del Butler del revés que has puesto, ¿no te habías fijado en que en el revés del brazo de soporte (cara inferior en el montaje estándar) también viene el logo de Sigma? Una buena pista para intuir su reversibilidad . .
Jajaja... desde luego debo ser el "pariah" del hilo en cuanto al tema del Butler . No tengo remedio .
Estoy casi decidido a comprarme el rox 6.0 CAD, me parece que tiene un gran precio. Donde lo puedo comprar que envien a canarias?, y que tambien pueda comprar la estacion para el pc.
A ver si se pasa tu vecino @Guillermo_TFE y te comenta como lo ha comprado él. Cierto, es un muy buen ciclocomputador. Un saludo.
El mío lo compré en Rose Bikes, aprovechando una buena oferta que hubo en diciembre pasado. Otro sitio donde lo puedes comprar es Bike-discount. Ambas son tiendas alemanas y funcionan bien, especialmente la segunda que destaca por la rapidez de sus envíos con unos portes bastante económicos. Ah... y te descuentan el IVA/VAT, muy importante si no quieres problemas luego con aduanas al llegar el paquete.
Yo lo compre ayer, 114€ en tienda. Sigma 6.0 Rox + cad. Esta configurado y ahora solo falta montarlo en la bici. Luego hay que descargar un programilla y comprar la base para transferir los datos al Mac. Lo que no se si vldrá la pena. Es buen vendedor el amigo Gillermo. Un saludo
El Data Center (que con el código de 50% de descuento que viene con el ROX) se te queda en apenas 5€ y la base de conexión a PC/Mac que sale por unos 15€, merecen mucho la pena y son indispensables si quieres sacarle el máximo partido a tu ROX. Con esto puedes volcar info de tus rutas al pc, analizarlos gráficamente, ver algunos parámetros que en el ROX no puedes ver directamente y guardarlos para ver tus progresos. P.D: yo vendo de pena comparado con @edu_prisma, que fue el que me lo vendió a mí jaja. Sería capaz de vender peines a los calvos... pero todavía no ha conseguido venderme el Butler jiji, aunque reconozco que varias veces ha estado a punto (pero me gusta hacerme de rogar jajaja).