Ah, vale, es que no entendía. Pues si te digo la verdad no sé porque pasa tal cosa. Yo lo saco para descargar los datos, luego, cuando bajo la bici al garaje, lo pongo y algunas veces, al día siguiente, está en "stand by", solo con el nombre del modelo y la hora, y otras encendido como dices tú. Puede ser que quede el imán cerca del sensor y esto haga que no se apague. Hoy haré la prueba de dejar el imán en el lado opuesto al sensor, a ver que pasa mañana.
Tranqui, ofender no ofende. Pero es que lo compré todo junto del tirón, computador y docking a la vez.
Esa es una de las funciones que echo en falta, la de compartir. He mirado y remirado si existe tal opción pero no la he visto. Tienes el "cloud" para subir tus datos a la nube. Pero si te soy sincero no sé como va....
Bueno, un error de la tienda. Que espero subsanen sin que te cueste nada. Por cierto, yo de los que glosa todas las maravillas del ROX, pero también es cierto que adolece del problema de este tipo de aparatos, inalámbricos, no sé si de todos pero sí de esta marca, que es la poca duración de la batería. Lo tengo desde diciembre del año pasado y ya he cambiado todas las pilas (y ahora me pide que cambie la del sensor de cadencia, que fue la primera en cambiar). Vale que tiene mucho uso (unos 17000 aproximadamente), pero creo que es un punto a revisar.
Trasteando un poco. Los que estais registrados en Sigma Cloud os permite ver los datos de las sesiones? Es que si asi ya no se puede. Tendre que venderlo.... Ya que el entrenador me pidio el poder controlar los datos de los entrenos.
Creo que desde el sigma cloud puedes ver los datos desde otro dispositivo, me imagino que desde otro pc o tablet por ejemplo. Pasandole los datos para abrir el sigma cloud al entrenador podra verlos creo
El Sigma Cloud es, desde mi punto de vista, una porquería. Lo mejor es que hagas una captura de pantalla y se la envíes al entrenador por mail o WhatsApp.
Otra opcion seria que descargue la app para android o ios y desde ahi podria ver tus sesiones, yo no lo tengo pero me imagino que se podra. Edu tienes razon, acabo de hacer lo del cloud y es para vomitar
Buffff que ******! Pues no me queda otra. Lo pongo en venta señores con 1 año de uso y todo en perfecto estado y con sus cajas a entregar y manuales. Lo vendo con todos los accesorios incluida la estacion para pasar datos. El que le interese mp. Gracias por la ayuda chicos.
No lo vendas. Si que se pueden ver los datos en otros equipos. Yo tengo el programa instalado en 3 ordenadores distintos con el mismo numero de serie que me dieron al comprar la aplicación. Sólo tienes que loguearte en el sigma cloud, y automáticamente se cargan los datos en la aplicación. Ahora una pregunta: ¿Os marca los datos de altura correctamente el data center? En el rox 6 me da la altura correcta, y el desnivel acumulado correcto, pero al pasarlo al data center, me sale casi toda la ruta a casi -20.000m. Como podeis ver en azul, la altura está a casi -20.000m practicamente toda la ruta.
Hola, Pues si, está bien calibrado. En la pantalla del rox me da la altura correcta, y durante la ruta la altura también es correcta (me he fijado mientras pedaleaba), pero al pasar los datos al Data Center, ahí ya no son correctos. También he pasado los datos de mi anterior sigma, un 12.14 alti, y la altura acumulada es correcta. La versión que uso el la última, la 4.0.8. El lector y el programa lo uso desde hace 1 semana, cuando compré el rox, y en las 4 rutas del rox me hace lo mismo.
Pues que cosa más rara. Echa un vistazo a los ajustes (en la pantalla que aparece al abrir el programa, arriba a la derecha, "MENÚ"). A ver si está todo correcto.
Pues si, es raro. Me acavo de dar cuenta que la primera ruta que hice, para probar el pulsometro, no le puse el sensor de cadencia, y esa ruta si tiene la altura bien. Voy a quitarle el imán a la biela, a ver que pasa, y si no, probaré con una versión mas antigua del programa.
Esta tarde (lleva todo el día lloviendo y he tenido tiempo) he dado un vistazo al programa y los ajustes tanto del mismo como del ROX, y de verdad que no entiendo lo que le pasa al compañero. Es algo muy raro. En mi caso el programa funciona bien, pero hay una diferencia entre los metros de desnivel positivos acumulados de la ruta que me marca el ROX al llegar a casa y los que marca luego en el programa. Lo curioso es que si pulso el apartado "Vueltas" (en el programa) sí que están los metros correctos. Os dejo un ejemplo: Los datos generales: Los datos de las "Vueltas": No es que sea una diferencia muy grande pero existe.