No. Ahora mismo la aplicación Android de Sigma Data Center, sólo es compatible para tablets. En mi caso, no tengo tablet, sólo puedo usar Data Center en el PC.
Gracias por el apunte, compa! Pregunta: por actualizar, ¿te cobran otra vez el precio del software o es gratis? PD. Feliz 2016 a todos
Hola, no sé si te sirve, pero en el menú de actividades puedes seleccionar una actividad y ahí poner exportación de datos, hay varios tipos. Posteriormente lo puedes enviar por email.
No. No te cobran. En ocasiones me ha pasado que me vuelven a pedir el código activación que te dieron cuando compraste el programa.
Lo he exportado y luego enviado a una cuenta de hotmail y al abrir el archivo me abre el programa Sigma Data Center 3 (el programa, no el evento exportado).
Ayer registre el entrenamiento de rodillos en Strava y en lugar de los 10km que había hecho me registro 8.2Km. cosa rara porque Sigma no tiene gps y en todo caso en el 3 rulos no creo que hubiera podido calcular el desplazamiento porque estas siempre en el mismo sitio. Ademas no hubo forma de corregirlo si no es con registro manual. empezamos mal el segundo dia.
Hola majo. La actualice el dia 1 de enero del 2016 que es a partir de esta actualización que ha salido la opción de compartir con strava creo que es la 4.2 cuando llegue a casa lo sabré seguro. El sigma fue comprado en septiembre del 2015
Te lo decía porque la versión anterior variaba datos con respecto a lo que aparecía en el ciclocomputador. Por lo menos la altitud, que en el programa aparecía menos de la real. Han corregido esos fallos en la última versión, pero puede que algunos persistan o hayan aparecido otros.
A día de hoy que veis mejor opción, sigma rox 6 o garmin edge 500 teniendo en cuenta que el tema gps me da un poco igual. La verdad quitando el GPS no se que mas diferencias hay entre ambos. También sorprende como van pasando los años y casi 5 años despues estos aparatos no bajan de precio con todas las nuevas cosas que sacan.
Hombre, preguntar eso en un hilo sobre el ROX tiene guasa jeje. Pienso que sino te interesa el que tenga GPS, y siendo el Sigma más barato incluyendo todos los sensores (cadencia, velocidad y pulso) que el Garmin incluyendo los mismos, la decisión está clara.
Buenas tardes , no se si en algun punto de este hilo estara especificado lo que os quiero preguntar pero compredereis es imposible leerselo entero , me gustaría saber si hay alguna manera de guardar varios entrenamientos eb el Rox6.0 sin perderlos ni descargar uno a uno , ya que esta opción esta disponible en otros como el Rox 10.0 ( que por cierto tal y como comentaban por hay alguno esta a un precio genial en amazon ) Si alguno me podeis decir algo al respecto os lo agradezco .
¿Te refieres a salir por ejemplo por la mañana y no pasar los datos al programa y luego salir por la tarde y pasar ambos entrenamientos? No, no se puede. Se sumarían ambos.
Creo que no. El gran fallo del 6.0 es ese. No puedes guardar 2 salidas diferentes. La única opción es dar al "lap" para diferenciar una salida de otra. El Sigma Data center te uniría las 2 salidas. No sé si me he explicado.