De nada. Eso va en gustos, yo lo veo mejor integrado abajo, eso sí, el acceso a los botones es mejor si está arriba. De todas formas siempre puedes cambiarlo. Eso sí, ten cuidado con los tornillos que sujetan la base, son 4, porque o bien en mi caso he sido un poco torpe o bien es fácil pasarlos de rosca.
Hoy ya me pide bateria y lo compre en Septiembre, igual es por el frio o que? llevamos un par de dias que donde tengo el aparato hace bastante frio, pero por no quitarlo de la bici, esta mañana marcaba nivel bajo de energia y hasta que no he llegado y lo he metido a casa no marcaba nada
Nunca me ha pasado eso. Siempre dejo el aparato en casa tras pasar los datos de la salida. Desde septiembre es poco o mucho tiempo dependiendo de las horas que haya estado funcionando. Otra cosa; alguna vez que lo he dejado puesto en la bici durante la noche, al ir al garaje a cogerla para salir veo que la pantalla no ha entrado en modo reposo, con lo que está consumiendo más energía. Mi recomendación es dejarlo sin colocar en el soporte, y más si prevemos días sin usarlo.
Desde septiembre habre hecho 5000km y siempre queda en modo reposo, pero se queda en el soporte. A ver mañana que dormira calentito y si no va pues con la referencia que pusiste se la cabio y ya esta
Pues el frío le había sentado mal, quitandolo del soporte y metiendolo en casa ya funciona, de todos modos he comprado pila de repuesto y si vuelve a fallar se la cambio. Otra cosa, al cambiar la pila se reiniciara y tengo que volver a meter todos los datos? es que no quisiera perder los Km totales, que ya son unos cuantos. Muchas gracias de antemano
No no, solo la hora. Si tardaras mucho en cambiar la pila desde que la quitas puede que tuvieras que configurar el sexo, edad, peso... (creo que alguna vez me ha pasado, pero no estoy seguro si con este o con el BC2209). (1) Los datos totales no. En caso de pasarte eso siempre los puedes volcar desde el programa Data Center. (1) No me hago responsable de las cosas que digo jajaja.
El mio lleva ya 2 meses diciéndome que tiene poca batería tanto el propio computador, como el medidor de cadencia y el de pulso. Me lo dice, vuelvo a darle al botón y a funcionar. Rutas de 3 horas en la bici y salidas a correr de una hora y ya digo, lleva 2 meses y sigue funcionando.
Okey gracias a los dos, ademas por el grosor de la pila comparandola con las de Polar que he tenido no puede ser que dure menos
Hola compañeros Tengo desde hace un par de meses mas o menos tengo un problema con las Laps. El Rox 6.0 me las graba perfectamente pero al pasar el entreno al pc en el Data Center no me aparece correcto el tiempo de cada vuelta. La distancia y demás parámetros si que me salen correctos. Aporto imágenes Y en esta otra cambiando la unidad del eje por tiempos en vez de distancia A alguien más le ha pasado? La versión del Data Center es la 4.0.10
Buenas. El distribuidor de Sigma en España no comercializa el soporte externo. He mirado en varias paginas para pedirlo pero con los gastos de envio se sube un poco (pedirlo solo). Esta mañana he preguntado en una tienda y me han esneñado este soporte para Garmin y Go-Pro, dos en uno.... me ha gustado tanto que lo he comprado¡¡¡ Tras unas modificaciones, he conseguido adaptarlo al Sigma Rox 6.0.... y este es el resultado: A falta de los últimos ajustes y retoques... queda muy chulo como prolongación de la potencia, no ?? Si os interesa os pongo fotos de la modificación que he hecho Saludos¡¡¡
Si, soy de Murcia, a 30 min de la tienda física de Hispanoracing y ellos si que tienen... Pero en todas las tiendas cercanas que he preguntado me han dicho que Sigma España no lo distribuye... No se si ellos lo tenían de antes, o lo han pedido fuera... Pensaba ir en bicicleta a comprarlo (dos en uno) pero he visto este y me ha gustado...
Yo lo compré en su día en Kitres. Tienda también española. En las tiendas son muy amigos de decir que algo no lo distribuye el fabricante si en realidad es que no lo tienen ellos.
buenas , una pregunta a los usuarios del rox 6.0, que igual es una obviedad, tengo un rox 9.0 , estoy muy contento con el, cuando vas grabando los datos, por ejemplo al empezar un puerto le das al boton central y marca, al acabar le das y vuelve a marcar, para acotar luego en casa al descargar los datos, y ver lo que has tardado en el puerto esto se puede hacer en el 6.o porque el mio esta muy currado ya y estoy pensando renovarlo y como ya no le venden , estoy mirando el 6.o gracias
Comprado el Sigma Butler en Amazon por 14,25 euros con cuenta premium. Del problema con las Laps / Vueltas relatado un poco más atrás no me puede ayudar nadie?
Yo tuve problemas con algunos datos, por ejemplo con la altitud acumulada de la salida, que era más exacta en las vueltas que en el total. Pero lo que comentas la verdad es que no puedo ayudarte porque creo que ahora con la versión nueva (la misma que has citado tú) va todo bien.
hola muy buenas estoy mirando Sigma ROX 6.0/CAD mi pregunta es sobre el tema del pulsometro veo en las fotos que en la pantalla solo marca las pulsaciones se puede añadir que marque más funciones por ejemplo el % de las pulsaciones por ejemplo si vas al 65% o al 73%. muchas gracias
No, no se puede. Se puede ver si vas por encima o por debajo de un intervalo de pulsaciones, pero no da %.