Mil gracias, funciona perfecto, era la pila, que o estaba mal colocada o de dudosa procedencia, con otra y intentando ponerla mejor solucionado
Me alegro que sólo haya sido eso. Las pilas hay que ponerlas de calidad, porque no es la primera vez que tengo noticias de problemas provocados por estas cuando son "de dudosa procedencia" como dices, jaja. También es importante no pasarse de su fecha de caducidad, porque aunque no lo parezca, les afecta bastante a su eficiencia y durabilidad. Yo antes hacía acopio de pilas para tener siempre a mano cuando las necesitaba, pero tras tener problemas con algunas por superar la caducidad, sólo tengo una o dos como mucho a mano, lo justo para no quedarme tirado si me falla alguna de las que tengo al uso. Un saludo
Mira que afecta la calidad de las pilas al funcionamiento del ROX!!. Hace un tiempo la banda pectoral dejó de marcar correctamente y le cambié la pila (nada de procedencia dudosa, en teoría) pero no iba. Como tengo la del modelo BC2209MHR, que es compatible, la estaba usando. El sábado puse una pila nueva a la banda del ROX (que es más cómoda) y funciona perfectamente.
Buenos días, me han regalado un rox 6.0 sin sensor de cadencia, si lo compro aparte me funcionará la cadencia o ésta solo funciona si compras el rox 6 cad.
Sí, te funcionará si lo compras aparte. Pero que sea Sigma, ya que este aparato no es compatible con otros protocolos de conexión inalámbrica.
Sin problemas, como te dice Edu. Sólo necesitas pillarte aparte el sensor de cadencia compatible (modelo STS). El ciclocomputador Rox 6.0 se vende con o sin sensor de cadencia. El primero es un pack llamado Rox 6.0 CAD (por incluir el sensor de cadencia además del de velocidad), pero se trata del mismo ciclocomputador con las mismas funciones igualmente en ambos casos.
Yo creo que sí. Me ha parecido verlo por 18€ por ahí, pero vamos mucho más barato es difícil que esté.
Ya lo he visto pero el manillar de mi Canyon aeroad es plano (bueno no es redondo) y veo que solo vale para manillares convencionales.
Sí, es para manillar redondo. El mío es un Ergonova, plano por arriba pero redondo donde ancla la potencia, por lo que se puede poner.
Buenas tardes gente. Parece que la cinta pectoral de mi ROX ha pasado a mejor vida. He probado a limpiar conectores, a lavar la propia cinta y a poner pila nueva y sigue igual. Se queda clavado en una cifra y no baja, ni aún parando. O marca burradas bajando a vela. Creo que tendré que comprar otra, aunque mi duda es dónde encontrarla barata y si con comprar solo la cinta o el propio emisor (el problema es saber cual de los dos falla) será suficiente.
Al final he pedido otra cinta pectoral completa. Mañana me llegará. Si compro la propia cinta y no es, y luego tengo que comprar el transmisor (que no lo he visto por separado) al final gasto más. Tengo la cinta pectoral del BC2209 que estoy usando esta temporada, que funciona bien, pero la cinta como tal está estirada y algo rota, con lo cual tendría que comprar otra. Me gusta más la propia del ROX, es más cómoda.
Has hecho bien. Es mejor ir siempre a lo seguro. Lo que dices, te aseguras que el transmisor te valga. Enviado desde Tapatalk