Ahora que anochece antes, pongo la luz (solatech 6000 lumens) y cuando la pongo en intensidad 1 o 2 no me va nada del sigma y cuando la pongo en intensidad 3 si que vuelve a funcionar, os a pasado a alguno?
Creo que sí que es algo que sucede a menudo: http://www.foromtb.com/threads/el-foco-me-anula-el-sigma.1350210/
Buenas compañeros perdonar por el off topicc , vendo el soporte adelantado Sigma Rox butler, 9 euros envió ordinario incluido por si alguien le interesa q me mande un privado
Quien lo supiera, hace poco compré otro soporte por romper el que tenía en una caída. ¿Por qué te deshaces de él? Sino es indiscreción.
Buenas Edu!!! Me pille el Sigma 10.0 gps y en el soporte este encaja pero nose sujeta iwal q si lo pones en su soporte especial para gps y me da miedo q un bache se salga o algo prefiero comprarme el butler q le pertenece no vaya ser....jjjj
Hola. Puede que encaje, pero para el 10.0 venden otro modelo, con otra base de anclaje, con lo que lo que dices tiene toda su lógica. Como ya he hecho más veces por este hilo, le recomiendo el soporte adelantado a todo el mundo. Mejor visualización, tanto de pie como sentado, queda muy seguro, muy estético y liberas tanto el manillar como la potencia de cachibaches. Suerte con la venta.
Pues yo me niego a usar el Butler y voy con mi Rox 6.0 cad en la potencia tan ricamente... sólo por llevarle la contraria oiga jajaja
Os vais a reír pero tras dos años con el Sigma resulta que el otro día descubro que TIENE LUUUUUUZ que guay su luz verdecita Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Jajaja, que bueno. Eso te pasa por no ser tan friky como aquí un servidor, que se descargó y leyó el manual antes de comprarlo!!
Pues a ver lo que dura la pila con la luz activada, ya traga de por si.... Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas tardes amigos. A ver si podéis ayudarme estoy perdido. Hoy he salido a dar una vuelta y la pantalla no me marcaba la velocidad (se quedaba fijo en 0 km/h) y tampoco el ritmo cardíaco. La altitud si la marcaba. He acercado el imán al sensor pero sigue sin marcar la velocidad. La pila de la pantalla la cambié hace muy poco y acabo de cambiar la pila de la banda pectoral y del sensor de velocidad pero sigue igual. Os agradezco las sugerencias. Un saludo
Prueba a desconectar el reloj de la base cuando estes en movimiento. A mi me pasa algo parecido y con ese pequeño jesto lo soluciono y me vuelve a funcionar. Solo me suele pasar al principio de la ruta cuando ya funcionan todos los datos ya no se paran. Saludos y espero haberte ayudado