SIGMA ROX 6.0 CAD

Tema en 'Material' iniciado por luisete00, 29 Sep 2013.

1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Muchas gracias. Parece que hay otros foreros interesados.

2. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Yo tengo actualmente unos imanes de neodimio comprados en ferretería, pero son algo pequeños de diámetro y tengo que poner varios para que quede bien y alcance a marcar la señal.

A ver si Chemariscal nos saca de dudas, sino siempre podremos llamar a Hispano Racing para preguntar.

3. Ernenemaño

Ernenemaño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
  4. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Sí, poca información, pero tiene toda la pinta de que es para el pedal. Imagino que en pedales con eje de titanio no valdrá, ya que no adhiere.

5. Chemariscal

Chemariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    http://hispanoracing.com/articulo/iman-sensor-cadencia-pedaleo-sigma
    Bueno he estado esta tarde en hispanoracing y he preguntado por este imán.
    Según me han dicho acaban de traerlo y no lo conocían muy bien pero me han dicho que se encaja a presion en el pedal,exactamente en el hueco que lleva para la llave de allen para engancharlo a la biela.
    Allí he comprado otro soporte para la potencia de mi sigma y acabo de probarlo en casa y tampoco funciona.
    Veo rarisimo que funcione en el soporte de muñeca y en dos soportes de manillar diferente no funcione.
    En fin una faena.
    Ya mirare de como solucionarlo.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Muchas gracias por la información. Ahora queda por saber para que allen es, puesto que no todos los pedales llevan la misma. Los Look que tenía antes llevan creo que allen de 4, y los Shimano actuales de 5. Si decido comprarlo preguntaré antes por teléfono.

Lo que comentas del soporte es raro. ¿Has mirado que los pines de conexión no estén sucios y/o oxidados?

Cuando fallaba el mío, antes de cambiar el sentido de la base, si presionaba sobre el ciclocomputador montado funcionaba, sino, no.

¿Aún está en garantía?

7. Chemariscal

Me Gusta recibidos:
    110
    Los
    Los pines los veo limpios...de todas formas voy a limpiarlos. ..y si no se soluciona miro lo de la garantía.
    Tengo que mirar pero hace un año más o menos que lo compré.
    No se exactamente cuanto tiempo de garantía tiene.

Respecto al imán creo que viene con dos medidas para colocar el imán pero mejor que te lo confirmen si te decides.
    Muchas gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Lo de que funcione con la pulsera y no con el soporte creo que es porque los pines que conectan son distintos en una que en otro (si te fijas el ciclocomputador tiene 4 pines, dos a cada lado).

A ver si limpiando funciona y sino pues garantía. ¿Lo has comprado en tienda física u online?

En cuanto a lo del imán, seguro que es lo que dices. Cuando lo pida (tengo que juntar más cosas, para no pedir solo eso) llamaré para preguntar.

Lo cierto es con ese imán la biela queda limpia y es más estético.

Muchas gracias por todo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Chemariscal

Me Gusta recibidos:
    110
    Buenas .
    Lo compré en hispanoracing y esta mañana lo he llevado.
    Lo han probado allí y no entienden que demonios le puede pasar.
    Asi que me han dicho que lo enviarían a la fabrica a ver si dan con el problema.
    Eso sí me han dicho que suele tardar bastante pero bueno a ver si se consigue solucionar.
    Saludos

10. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Creo que Sigma tarda bastante, pero normalmente suelen resolver los problemas de forma satisfactoria para el cliente.

Ya nos contarás.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.082
    El mio tambien le sucedia eso ultimamente y esta mañana cuando me disponia a cortar las bridas para darle la vuelta al soporte lo he limpiado todo y le di con un poco de baselina tanto en los pines del ciclocomputador como en los de la base y parece que se a solucionado

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  12. Ab.TF

Ab.TF Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo llevo un año y medio con el sigma y muy contento. Pero hoy salí durante dos horas y llovió, cuando llegué después de la ducha pertinente voy a descargar los datos y el ciclocomputador emitía un ruido eléctrico. Los botones no respondían y la pantalla se quedó en blanco, abro el compartimento de la pila y hay agua dentro!!!. Después de un rato con el secador lo conseguí resucitar, menos mal... Ya me ha llovido otras veces y no me había pasado, según el manual es estanco a la lluvia. ¿A alguién le ha pasado algo similar?

13. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

He tenido más de un chaparrón y nunca me ha pasado eso. Pero también es cierto que no confío en la estanqueidad del aparato.

14. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.082
    Bueno, e de decir que el mio sigue funcionando perfectamente desde lo de la baselina

15. mikytamar

mikytamar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Es raro. Yo, hasta lavo la bici sin quitarlo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición: 22 Dic 2016
  16. Chemariscal

Me Gusta recibidos:
    110
    Muy buenas .
    La semana pasada me avisaron de hispanoracing para decirme que ya tenían el aparato.
    Hasta hoy no he podido instalarlo pero va perfecto.
    He de decir que me han dado la misma caja que yo les dejé pero todo el aparato es nuevo incluido la banda del pulsometro.
    Han tardado más o menos un mes pero lo han solucionado así que desde aquí mi reconocimiento a sigma y a hispanoracing.
    Saludos y gracias a todos los que me ayudaseis a intentar solucionar el problema.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. JSJ82

JSJ82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    245
    Buenas¡¡ Tengo una duda respecto al altímetro de nuestro Sigma...

Salgo con un compañero que lleva un Polar con GPS y nuestro Sigma funciona por presión atmosférica para darnos la altitud, verdad? Pues bien... la diferencia en una ruta de uunos 50-60 km es de unos 300-400 metros, mientras a mi me marca 1800-1900 el Polar no pasa de 1500 metros positivos acumulados... ¿Cual es más fiable? Porque también llego en el móvil el Endomondo (q falla mas q....) por GPS y me marca tb mucho menos que el Sigma.

saludos¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. mikytamar

mikytamar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Buena pregunta. Yo además del Sigma 6.0, llevo un Garmin Oregon 650.
    El Sigma siempre me marca unos 50 metros más que el Garmin.
    Realmente no sé cuales de los 2 es más fiable.
    Cuando llego a casa, a veces llevo la ruta al ibpindex y marca otra altitud basándose en los mapas.

Es algo que tampoco puedo llegar a comprender. Eso que calibro justo antes de salir los 2 dispositivos.

A ver si alguien nos lo aclara.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

19. Lukather

Lukather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Compañeros, necesito vuestra ayuda, la cual os agradecería enormemente, porque me he quedado bastante fastidiado. Es un tema de carácter informático sobre el Data Center en el que monitorizamos los datos del Rox 6.0.

Tras cada ruta descargo los datos en el Data Center y de paso lo subía Sigma Cloud (lo que me permite tener las rutas guardadas en la nube y acceder a ellas desde otros PC), pero desde hace dos meses el programa ya no me dejaba cargar el Sigma Cloud, supongo que porque no reconocía mi sistema operativo ya desfasado (Windows XP).

El tema es que finalmente he perdido el sistema operativo por un cambio de ordenador y quisiera preguntaros si hay alguna forma de recuperar los archivos perdidos (he vuelto a instalar el Data Center pero solo puedo cargar las rutas guardadas en el Cloud). El informático dice que puede recuperar los documentos antiguos que tenía (videos, imágenes, documentos de texto...), pero que mi antigua versión instalada del Data Center no se puede ejecutar como tal al ser una aplicación del anterior sistema operativo. Lo que sí es posible según me dice es acceder a sus archivos.

La pregunta es ¿hay alguna manera de con estos archivos recuperar mis rutas de los ultimos dos meses que no se pudieron guardar en la nube? De haberlo, ¿como se hace?

Última edición: 31 Dic 2016
  20. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Me temo que si no has hecho una copia de seguridad previa no los podrás recuperar.

Compartir esta página