1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sigo comparando...

Discussion in 'Canyon España' started by ManoloG, Jun 26, 2007.

  1. ManoloG

    ManoloG Miembro activo

    Joined:
    May 30, 2007
    Messages:
    325
    Likes Received:
    51
    Sigo en la "tarea" de comprarme la bici. Por ejemplo ahora estoy mirando las Express Bikes para evitar la espera. Veo que por ejemplo en mi talla hay unidades de la Nerve RC 8.0 ¿Qué opináis de esta bici?

    ¿Que diferencia hay entre las Nerve XC y NerveRC?

    He visto la clasificación que hay en cada bici desde XC Race a Freemountain. ¿ Que significan exactamente los términos intermedios? Yo quiero una bici que me permita ir mas o menos por todas partes, aunque no soy un"malabarista" de la bici. bueno no se si me explico

    Gracias anticipadas, sigo de los nervios,.....¿cual me comproooo??? ¿ o espero una Gran Canyon 9.0????

    Gracias por aguantar me pesadez...:ups

    Por cierto, la Nerve RC 8.0 tiene una horquilla Fox 32 FRLC ¿Tiene sistema Terralogic? Gracias
     
  2. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Joined:
    Aug 13, 2005
    Messages:
    539
    Likes Received:
    0
    yo creo que la bicicleta mas equilibrada de canyon es la nerve xc. La RC yo particularmente no la cogeria ya que por poco incremento de peso tengo un gran cambio de recorridos. Y si te gustan mucho las rigidas pues la gc9, aunque a mi particularmente es la canyon que menos me gusta :)
     
  3. Peloncho

    Peloncho www.LosMomios.com

    Joined:
    Jan 23, 2007
    Messages:
    313
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sabadell
    Como sabéis tengo la XC y la mayor diferencia con la RC son los recorridos de suspensión. También tenía la duda entre ambas. Al final acerté con la elección.

    No soy trialero, pero alguna cosilla voy haciendo. Soy subidor, aunque hay varios que me repasan. Pero esos no cuentan que ya son los profesionales,jejjejejejejj

    A lo que vamos. El recorrido de la RC es de 80 mm delante y detrás. La XC tiene 100 delante y 115 detrás. Con un SAG de 20 he llegado a utilizar un recorrido de 80 delante y detrás he utlizado un 80 % de su recorrido. Lo que quiere decir que con la RC ya hubiera hecho topes. Claro que si poner un SAG de 15 esto cambia, para las mismas irregularidades utilizas menos recorrido.

    Prefiero tener algo más de confort. Que no me dedico a las carreras aunque no me gusta ir el último, prefiero ir siempre en el grupo de delante. Siempre hablando de los usuarios que no somos profesionales.

    El Propedal del RP23 en la XC va muy bien. Practicamente no balancea nada con el pedaleo. En las bajadas largas según el terreno lo dejo abierto y es más comoda. En las subidas puedes cerrar el propedal y bloqueas la horquilla y ya te digo que subes como una bala.
     

Share This Page