Sigo con mi duda de cubiertas

Tema en 'General' iniciado por civilero, 9 Ene 2012.

1. ketemeto

ketemeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas.
    pues no se lo que tiene los kenda ,de que la gente hable maravillas de ello??????????
    tenia montado los high roller y de P.M.
    al cambiarlo,pues venga vamos a poner los kenda aver que tiene.
    *****!!!!!!!!!!!!!!!!!!no me gustan nada de nada!!!!!!!!!!!!!
    donde estaban los high roller que se quite los kenda.

y atras tenia los ranchero y da gusto como van.
    saludos

2. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo ando con maxis. las monorail. Estoy muy contento con ellas. Para lo que pides de agarre no te defraudaran.

3. civilero

civilero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, muchas gracias a todos. Creo que detrás me decidiré por las larsen TT, aún lo tengo que acabar de pensar, y delante no se si montaré high roller o navegal, ya me lo pensaré, todavía tengo tiempo.

Un saludo.

4. Pitiway

Pitiway Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso tambien me pregunto. Van bien, si, pero tuve la Nevegal 2,35 Stick-e (delante) y para mi no correspondía su precio con su rendimiento...
    En seguida la salieron rajas por los flancos, y tampoco es que fuera una maravilla. Se notaba su compuesto blando en terreno duro, pero por lo demás, la supera la High Roller de 2,35, ademas rueda mejor y me gusta más su agarre en curva.

Pero cada piloto (con sus gustos) es un mundo, y con terrenos y usos tan dispares no se puede hablar de cual es la mejor cubierta.
    Saludos.

5. civilero

civilero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una última duda: ¿alguien sabe cuales son las cubiertas que lleva esta Orbea de serie? Es que pone Kenda mtb (tanto en esta web como en la de orbea), pero eso no es ningún modelo, ¿no? Ahora mismo llevo esas, pero busque en la web de kenda a ver si las encontraba y no estaban... y en la cubierta no pone nada...

Os paso el enlace: http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/orbea/sate-deore-2012-362318.html

6. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros, para no abrir otro hilo dejo aqui mi pregunta haber si me podeis hechar un cable, yo no gasto las cubiertas ya que ruedo tranqui por asfalto y pistas de gravilla, algunas con pizarra pero las menos, actualmente llevo en mi mendiz de 2º mano una rueda original de especialized 2.10 y atras una michelin 2.0 que traia la bici, el caso es que de agarre no van mal pero, seria mejor poner unas Maxxis High Roller 26x2.35 alante y Maxxis Monorail 26x2.10 detras? bueno otro dato es que no suelo bajar por terrenos muy empedrados pero si bajo a alta velocidad por pistas forestales o carriles muy pisados por vehiculos y logicamente duros y con rodadas, por lo que necesito agarre en las crestas. bueno ya me decis. ok gracias de antemano.

7. docquino

docquino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A 15 euros la nevegal? Necesito en 2.10, Donde?

8. civilero

civilero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. docquino

docquino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página