Total que me compre para la mtb una bomba de pie con manómetro y no se si no se utilizarla bien pero hinchar hincha pero no se si indica muy bien el manómetro
si no te hincha es que no te coge presión, si sólo es para valvula gorda necesitas un adaptador presta a schader, pa que te hagas una idea al tocarla a 8 bares queda como una piedra de dura y al girar ten cuidado que no te toque la zapatilla con la rueda delantera, porque te vas al suelo.
pues es que no le metes la presión necesaria, hasta que suba a 2 cuesta, o es que la bomba no da tantos bares, tu dale caña y si no sube es que es mala. sino acércate donde la compraste y dile que te ponga 8 bares
19€? vas a sudar sangre para meterle 8, la mía es de 30€ y da justo eso, por menos es raro encontrarlas
Pues ves lo que es no saber , la compre para mi mtb de 29 que me compre y nada le meto aire que este dura y ya esta peto no le miro la presión , igual tengo que invertir más dinero y comprar algo decente
Por partes, depende si llevas 23, 25... si quieres ir más cómodo, menos cómodo, si llueve, si hace sol, si la carretera está bien, si está hecha un asco - A mayor comodidad buscada, menor presión - A menor adherencia en la carretera: menor presión - A peor estado del asfalta: Menor presión Con esto, las tablas y un poco de experiencia en 4 días te acostumbrarás a poner la presión en función de la salida que hagas.
http://www.blackburndesign.com/pumps/air-tower-177.html esa es la mía, pero cuesta bastante llegar a 8, tienes que coger el truco, y dejarla enfriar sino peta. vale pa ambas, hay la airtower 2 por 40€ esa es mejor.
Pues dependerá de la bomba. Yo me pillé en la tienda de barrio una por 25€ y le meto 8 bar sin problema; bueno, el único problema es que al final hay que darle con fuerza a dos brazos,.....pero meter los mete pm.
Entre 7 y 8, no mas de 8. A la de alante medio kilito menos. A mas presion menos posibilidad de pinchar por llantazo. Con agua un kilo menos a las 2 minimo, no te se decir, no salgo lloviendo, si me pilla de camino le quito algo a ojo, pero con tu peso y 6,5 puedes ir perfectamente. Saludos.
En condiciones digsmos "normales", tanto climatológicas como de terreno, a mi personalmente 6 bar me parece poca presión; amén de la finura del rodar y riesgo de pinchar.