1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sigo hecho un lio

Discussion in 'Freeride' started by Jorge_Biker, Nov 11, 2007.

  1. Jorge_Biker

    Jorge_Biker Baneado

    Joined:
    Aug 14, 2006
    Messages:
    2,082
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santiago de Compostela
    Bueno pos eso, con mis 500 € de presupuesto, estube mirando la hardy 3 disc,
    la conor enemy, pero esque aun no me decido, si me podeis ayudar poniendo bicis de ese precio que esten mejor o otras sujerencias pues gracias.
    Un saludo
     
  2. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    3,872
    Likes Received:
    0
    Location:
    Córdoba
    yo miraria de swegunda mano si no la hardy esta muy guapa.
     
  3. XeXU!!

    XeXU!! ¡UMF!

    Joined:
    Jun 14, 2007
    Messages:
    2,287
    Likes Received:
    0
    Location:
    ZaraGozA
    buaa tio la hardyy 3 discc! yo creo k ira bastante bien... yo tengo la de 2 y me va dpm! asi q cogete la 3!!
    SALUDOS
     
  4. ElRucho32

    ElRucho32 Hijo de perrilla..

    Joined:
    Jan 17, 2007
    Messages:
    1,637
    Likes Received:
    27
    Location:
    Zaragoza
    has mirado alguna de las tres "play" de mondraker k hay en el mercado? nose muy bien precios pero creo k alguna rondara esos 500!

    sludos
     
  5. Jorge_Biker

    Jorge_Biker Baneado

    Joined:
    Aug 14, 2006
    Messages:
    2,082
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santiago de Compostela
    gracias, eske aparte conozco a de la tienda y me hace un 20 %, este tiene merida entonces me saldria por 480 la 3, una ganga.....
     

  6. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Joined:
    Nov 10, 2006
    Messages:
    1,777
    Likes Received:
    0
    la play 3 de las 08 mola bstante anda por ese precio
     
  7. edyca

    edyca Hasta La Victoria Siempre

    Joined:
    Jun 17, 2006
    Messages:
    1,052
    Likes Received:
    0
    Location:
    En el más allá
    Pillate la hardy de cabeza es la MEJOR opcion.
    Salu2
     
  8. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Joined:
    Nov 24, 2004
    Messages:
    6,534
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Mira En Segunda Antes De Nada.
     

Share This Page