Siguen los atropellos...

Discussion in 'General' started by Prad0, Oct 21, 2013.

1. ( o) (o )

( o) (o ) Miembro Reconocido

El que una persona fallezca es siempre una desgracia y que el asesino se de a la fuga no tiene perdón, pero de todas formas tambien debemos poner de nuestra parte por que si nos fijamos un porcentaje muy grande de los atropellos son por la noche. Ir por la noche (ahora a las 7:30 es de noche) por una carretera con un trafico como la A-42 no es tener dos huevos como decis alguno, es tentar demasiado a la suerte y literalmente jugarse la vida, los que conozcais la zona lo sabreis bien.

2. javier1982

javier1982 Miembro activo

D.E.P ANIMO A LA FAMILIA

3. tratory

tratory Miembro activo

Yo también voy a currar en bici, con lucecitas chaleco y demás... es para pensárselo.
    Descanse en paz

El que atropello a un chaval y se dio a la fuga el año pasado en Cantabria, le pusieron 600 euros de multa y sin cárcel ...
    este andara parecido, ni justicia ni na de na.

4. altazor

altazor Miembro Reconocido

Llevas parte de razón, pero por mi parte no pienso achacarle ni un ápice de culpa al ciclista, si por esa carretera está permitido que circulen ciclistas y éste llevaba luces y chaleco como dice la noticia, la única culpa es de ese malnacido que se lo llevó por delante como a un perro. Un valiente con dos ******* asesinado por un cobarde que ni paró, ¡¡es que me ha dado una rabia!! DEP

5. tinkiwinki

tinkiwinki Miembro Probadores

El culpable esta claro que es el camionero. Yo siempre prefiero una ruta alternativa para evitar ciertas carreteras, la razon es simple, una vez muerto de poco me vale que me este permitido circular por una carretera. Lo mejor es en la medida de lo posible evitar zonas peligrosas, ya que lo que esta en juego es nuestra vida.

6. Castil

Castil Miembro Reconocido

No somos máquinas, no somos perfectos, podemos cometer errores. Generalmente cuando hay un accidente, algo se ha hecho mal, igual que si tu te caes de la bici, algo has hecho mal, salvo casos extremos. No escupamos para arriba, mañana podemos ser nosotros quiénes cometamos un error grave y nos llevemos a alguien por delante sin quererlo, ya sea peatón, una familia en un coche o un motorista. No hagamos demagogia.

Cosa distinta es quién se da a la fuga, o va bebido, o hace una animalada, pero todos somos humanos y podemos errar.

7. Jamev

Jamev Miembro

Completamente de acuerdo.

8. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

pues el menda en cuestión YA ESTÁ EN LA **** CALLE.

9. allez76

allez76 Miembro

Hola a todos, soy camionero y cicloturista , desalmados hay en todos lados, prudencia y paciencia para todos.
    Mi más sentido pésame a la familia , DEP.

Share This Page