Hola a todos, Tengo pensado hacer esta semana santa el cañón del rio dulce que ya he hecho en alguna ocasión. Esta vez tengo pensado salir desde Siguenza dirección a Moratilla de Henares y continuar paralelo a la vía del tren hasta donde se pueda, quería preguntar si alguien sabe si es posible llegar hasta Baides o no, teniendo en cuenta que mi intención es llegar a Aragosa y remontar el cañón hasta Pelegrina y después terminar en siguenza. Os agracederia vuestra ayuda muchas gracias.
Yo voy a estar por alli; ¿sabes que dia vas a hacerla? por si te puedo acompañar, mi nivel es medio. He visto en wikiloc esta ruta (que si bien no llega hasta Baides, si que se percibe un camino que llega y tiene pinta que es transitable http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=148914 Un saludo Vicent
Vicent es probable que la hagamos el Jueves Santo. Seremos un grupo de gente de todos los niveles chicas incluidas, a si que te puedes unir sin ningún problema. Ya te aviso donde quedaremos por si te interesa. Estais todos invitados
Hola ferdid. Si puedes hacerlo. Sal de Sigüenza siguiendo río Henares. Sólo tienes que atravesar la vía del tren justo en la entrada del tunel entrada dirección Madrid-Torralba), después o sigues 1 Km paralelo a la vía por la derecha según avanzas, hasta que aparece senda ó al atravesar la vía atraviesas finca y después de rodeo y sube baja encuentras pista, siempre dirección río Henares. Suerte
Muchas gracias por la informacion, no creo que lo haga en estas fechas por que dan un 90% de lluvia pero en cuanto salga el sol voy a hacerla