1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Siguenza y rio dulce

Tema en 'Zona Centro' iniciado por FERDID, 28 Mar 2012.

  1. FERDID

    FERDID Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos, Tengo pensado hacer esta semana santa el cañón del rio dulce que ya he hecho en alguna ocasión. Esta vez tengo pensado salir desde Siguenza dirección a Moratilla de Henares y continuar paralelo a la vía del tren hasta donde se pueda, quería preguntar si alguien sabe si es posible llegar hasta Baides o no, teniendo en cuenta que mi intención es llegar a Aragosa y remontar el cañón hasta Pelegrina y después terminar en siguenza.

    Os agracederia vuestra ayuda muchas gracias.
     
  2. vicente_ramalac

    vicente_ramalac Novato

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo voy a estar por alli; ¿sabes que dia vas a hacerla? por si te puedo acompañar, mi nivel es medio. He visto en wikiloc esta ruta (que si bien no llega hasta Baides, si que se percibe un camino que llega y tiene pinta que es transitable
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=148914
    Un saludo
    Vicent
     
  3. FERDID

    FERDID Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    14
    Vicent es probable que la hagamos el Jueves Santo. Seremos un grupo de gente de todos los niveles chicas incluidas, a si que te puedes unir sin ningún problema.
    Ya te aviso donde quedaremos por si te interesa.
    Estais todos invitados
     
  4. FERDID

    FERDID Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    14
    Nadie sabe nada de este tema?
     
  5. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Hola ferdid.
    Si puedes hacerlo. Sal de Sigüenza siguiendo río Henares. Sólo tienes que atravesar la vía del tren justo en la entrada del tunel entrada dirección Madrid-Torralba), después o sigues 1 Km paralelo a la vía por la derecha según avanzas, hasta que aparece senda ó al atravesar la vía atraviesas finca y después de rodeo y sube baja encuentras pista, siempre dirección río Henares.
    Suerte
     

  6. FERDID

    FERDID Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias por la informacion,
    no creo que lo haga en estas fechas por que dan un 90% de lluvia pero en cuanto salga el sol voy a hacerla
     

Compartir esta página