Hola,yo lo utilizo en mtb con rutas de 60 km y me va mejor que el que llevaba antes que era un fizik tundra 2,con el de carbono no se me duermen los cataplines..ya que con el tundra no podia con el. Respecto ha bajar trialeras con el de carbono,lo que noto es que al echarme para atras si que noto como si me cortara las piernas en la parte interna ya que es muy fino i duro,pero por el momento lo prefiero, Y de comodidad pues cuando te acostumbras no notas mucha diferencia respecto a los normales.
¿cuanto tiempo te tardo en llegar al comprarlo por aliexpress? voy a comprarme el mismo. He tenido durante 4 años uno del chino en la de montaña. Puse el mismo en carretera. Por desgracia la semana pasada el de mtb falleció, en mal movimiento en una subida, pues caí de golpe en él y parti los raíles. Pero sin dudarlo voy a por otro, la pena es que no encuentro el mismo modelo, pero voy a éste san marco que es muy parecido. amm por cierto en la de carretera...de fábula!
Yo también lo tengo y va bien, pero vamos, que la clave está en el cullote porque es duro, no os engañéis.
Buenas jefes¡¡ Como OS comenté ya me llegó el sillín y he podido probarlo en rutas mtb(trialeras, raíces, piedras...) de 30-50 kms y con un culotte "bueno"(uso el de de cartón de badana naranja) tengo q decir que el sillín es una gozada, es comodisimo¡¡¡
Estoy en dudas entre este sillin y el specialized phenom para una bici de MTB, cual me recomendáis en cuanto a comodidad??
Si no recuerdo mal, este tiene 143. Este es comodísimo, pero yo le uso en la de carretera. Alguno que le use en la mtb wue te diga
Todos los que veo Estaria bien que respondiera alguno de mtb, pero si dices que es comodisimo eso me gusta por que suelo llanear mucho. En el link que pusiste en la primera pagina y los que yo he visto pone que son de anchos y largos Length : 258mm / Width : 128mm, entiendo que son 128mm de ancho o estoy equivocado? http://www.aliexpress.com/item/bicy...b3ef9ee6ee7&tracelog=null&af=cj_7102425&vd=30 http://www.aliexpress.com/item/100-...icycle-saddle-carbon-seat-MTB/1076786943.html