Silíin chino Vs Selle San Marco Racing replica

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por marben89, 9 Oct 2013.

1. Mtbtenerife26

Mtbtenerife26 Remasterizado

Me Gusta recibidos:
    20
    Uffff, yo para mtb no lo término de ver....tiene que ser un rompe h......

2. jose valenciano

jose valenciano Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,yo lo utilizo en mtb con rutas de 60 km y me va mejor que el que llevaba antes que era un fizik tundra 2,con el de carbono no se me duermen los cataplines..ya que con el tundra no podia con el.
    Respecto ha bajar trialeras con el de carbono,lo que noto es que al echarme para atras si que noto como si me cortara las piernas en la parte interna ya que es muy fino i duro,pero por el momento lo prefiero,
    Y de comodidad pues cuando te acostumbras no notas mucha diferencia respecto a los normales.

3. maikelfact

maikelfact Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿cuanto tiempo te tardo en llegar al comprarlo por aliexpress? voy a comprarme el mismo. He tenido durante 4 años uno del chino en la de montaña. Puse el mismo en carretera. Por desgracia la semana pasada el de mtb falleció, en mal movimiento en una subida, pues caí de golpe en él y parti los raíles.
    Pero sin dudarlo voy a por otro, la pena es que no encuentro el mismo modelo, pero voy a éste san marco que es muy parecido.
    amm por cierto en la de carretera...de fábula!

4. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo también lo tengo y va bien, pero vamos, que la clave está en el cullote porque es duro, no os engañéis.

5. wifli

wifli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas jefes¡¡

Como OS comenté ya me llegó el sillín y he podido probarlo en rutas mtb(trialeras, raíces, piedras...) de 30-50 kms y con un culotte "bueno"(uso el de de cartón de badana naranja) tengo q decir que el sillín es una gozada, es comodisimo¡¡¡

6. aweee

aweee Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Estoy en dudas entre este sillin y el specialized phenom para una bici de MTB, cual me recomendáis en cuanto a comodidad??

7. marben89

marben89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Si no recuerdo mal, este tiene 143. Este es comodísimo, pero yo le uso en la de carretera. Alguno que le use en la mtb wue te diga

8. aweee

aweee Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Todos los que veo
    Estaria bien que respondiera alguno de mtb, pero si dices que es comodisimo eso me gusta por que suelo llanear mucho.

En el link que pusiste en la primera pagina y los que yo he visto pone que son de anchos y largos Length : 258mm / Width : 128mm, entiendo que son 128mm de ancho o estoy equivocado?

http://www.aliexpress.com/item/bicy...b3ef9ee6ee7&tracelog=null&af=cj_7102425&vd=30

http://www.aliexpress.com/item/100-...icycle-saddle-carbon-seat-MTB/1076786943.html

9. franciscojpani

franciscojpani Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Perdonar q os pregunte pero para pagar en aliexpress se puede hacer con paypal.

Compartir esta página