os dejo aqui un pequeño album donde tengo fotos del despiece de la bici y de la espuma saliendo por todos los orificios que encontro. https://www.facebook.com/media/set/...073741853.100002047756907&type=1&l=db865292fa
Ahh, ya pude verlas. En otras ocasiones parecidas no puedo acceder a las fotos. pues que pasada como busca por donde salir la espuma! Me mola mucho ese cuadro, estuve a punto de comprar uno hace meses...
Que pequeño es el foro! bitrayer el cuadro felt Dh 8.5 que voy a montar es de adrenalina33. Muy guapa la intense. Opino que a no ser que te quedaran huecos donde pueda alejarse humedad, no tiene por que suponerte un problema la espuma.
Ya ves je je, creo que un forero que preguntó por el color de mi bici hace unas semanas era el antiguo propietario... tu vete comentando sobre el material que necesitas, horquillas frenos... aquí está todo probado ya.
Hay otra opción muy sencilla y reversible para evitar el efecto guitarra en los cuadros monocasco; Es rellenar por el Hueco del interior del pedalier o direccion ( los mas grandes) De bolitas de poliestireno, se utilizan para el relleno de cojines, las venden de distintos tamaños. No pesan nada son superligeras, consigues un relleno uniforme, no se pega a las paredes interiores y da cierta respiración interior al no ser macizo. Yo lo he llevado durante años y va perfecto. Otra cosa que hay que tener en cuenta con el relleno de un cuadro, es que si algún día se tuviera que reparar con soldadura, el relleno interior se quemaría ( cuidado con el poliuretano expandido que es muy tóxico, y hace llama )
Yo tampoco, y mira que soy bruto. Sólo he cambiado el soporte delantero del amortiguador, con el que trae la bici no me entra el Elka Stage.
***** y que mas da que haga ruido? vamos a echarle agua a nuestros coches, que echandole gasolina las vibraciones y el sonido de la combustion son muy molestas... no se, que cada uno haga lo que crea conveniente, pero lo veo una de las chorradas mas grandes que he leido en mucho tiempo, si haciendo descenso te molesta el ruido apaga y vamonos.
Chorradas? Depende. Te da igual que vayan chillando tus frenos? Te da igual que la cadena vaya machacando los tirantes? Pues además todo esto amplificado con una caja de resonancia. Has probado alguna vez alguna bici que bajando solo se oiga el ruido de los neumáticos? Yo desde luego lo prefiero a que parezca un bote de lata con tornillos sueltos.
si, he tenido bicis silenciosas y bicis ruidosas. ahora mismo tengo un 224, anterior mente tuve el m3, no veo una cosa molesta de verdad el ruido que producen, cada uno sera diferente, pero si te molesta que chirrien los frenos etc quedate en tu casa viendo una peli y comiendo palomitas, pero con el volumen flojito, no vaya ser que te moleste tambien... xD es mi opinion...