Medidas correspondientes a esa talla? Como saber que talla me corresponde y no equivocarme, como te ha pasado a ti?
Mi cagada fue que estaba entre dos tallas y preferí escoger la mas grande pensando que así sería más cómodo...error en mi caso Como saber que talla necesitas ??? pues lo primero que tienes que hacer es medirte los isquiones, bien sentándote en la típica almohadilla que hay en las tiendas para medirlos, o bien con algún método casero (pon en google, medir isquiones) y después tienes que tener en cuenta esta tabla: Saddle Size Sit bone width Small 9 - 11 cm Medium 11 - 13 cm Large 13 - 15 cm
Después de estar casi un año son pisar el foro, vuelvo a la carga .... Retomamos la venta Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Que mide de ancho?que tal va para salidas de 4 a 5horas Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Es muy ancho...luego cuando llegue a casa te lo mido. Pero es mejor hacer la prueba de los isquiones que aconseja el fabricante... así sabes si es o no es tu talla Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Si aciertas con tu ancho es un sillin comodisimo y ademas esta echo por Biomecanicos y expertos en el tema Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk