Sillín cómodo, económico y light??

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Orbea master, 17 Ene 2013.

1. tisora

tisora estoy enfermo de bici Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.245
    mirate los prologo.
    saludos.

2. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Si buscas en ebay.com "carbon saddle" salen muchos, es ir buscando, que al final se encuentra barato, recuerdo que los llegé a ver por 35 euros.

En la enduro llevo el toupé gel y me pesó sobre los 250gr en medida 143mm sin no recuerdo mal, pasa que estoy pensando en venderlo, que me lo veo demasiado ancho...

3. pplucena

pplucena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Sillines cómodos hay, cómodos y baratos también, pero cómodos ligeros y baratos es otra cosa. Otra cosa es que consideres ligero un sillín de 240gr. Entonces ya es otro tema. Yo después de probar muchos sillines te puedo hablar sólo de dos que me sean cómodos y ligeros: el Tune SN que pesa 100gr y cuesta 200 euros y el Tioga que pesa 140gr y cuesta 65 euros. No digo que no haya más, pero esos dos sillines están reconocidos por su comodidad en cualquier foro que entres.

4. Orbea master

Orbea master Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Definitivamente necesito un sillín nuevo, esta tarde he echo una "salidita expres por el monte" y el muy ****** se ha puesto a crujir como un ******! parece que sabe que quiero jubilarlo... :qmeparto

Creo que me estoy decantando por el Toupe, de momento su estética me gusta, el problema es que no es muy barato.
    De los modelos que he visto el que mas me cuadra es este:

Su peso es bastante bueno, el problemas es que no lo encuentro a buen precio por ningún lao...
    Si por casualidad sabéis donde conseguirlo o alguno lo tenéis y queréis deshaceros de el hacedmelo saber, seguramente lleguemos a un acuerdo, agradecería también info de su comodidad.

5. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    El problema de el Toupe y el Phenom es que o te va como un guante o lo detestas. No hay nadie que diga que va medianamente bien para rutas de 3-4h.

Si buscas algo ligero yo esperaría e invertiría en otro. Para mi esos 160g no soy del todo ligeros.

6. Orbea master

Me Gusta recibidos:
    19
    Que otro me aconsejas??

7. jisiklein

jisiklein Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.745
  8. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Dime que prefieres, peso, precio o comodidad? todo es imposible.

Yo he usado un WTB y precio y comodidad genial, pero 300g.
    El que voy a poner es el Tune SN, peso y comodidad bien, pero 180€.

Lo único que te puede reunir todo es uno del chino pero a mi no me convencen.

9. pachio1980

pachio1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    cuidado que cada culo es un mundo,yo desde hace años selle italia slr,pero mi culo es mio

10. Orbea master

Me Gusta recibidos:
    19
    Necesito que sea de entre 150gr a 200gr máximo, (ya que me lo cambio que sea mas ligero que el que llevo) y un de un precio como dije de entre 50-60€ máximo, el que propone el compañero De "Chain" no esta mal, tiene pinta de ser cómodo, no es muy ligero pero algo mas que el que llevo si, la cuestión es que por un poquito mas y con suerte podría conseguir un "toupe" que es un pelín mas ligerito...
    no sé, buscaré con paciencia y si no encuentro quizás me decante por este del chain (peso-precio) parece estar bien

11. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Pues yo creo que esta no es la sección correcta, 200g no es un sillín ligero.
    Creo que si pasas este post a ByC te pueden ayudar mucho mas por que aquí no se mira el precio, se mira el peso.

No es una critica, es una opinión.

12. Lavall

Lavall Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Selle italia 140gr x 65€ si te va bien el verde jejej AQUI

Selle italia 155gr x 78€ AQUI

13. Orbea master

Me Gusta recibidos:
    19
    no me sirve el selle, aparte de lo antes mencionado, necesito que sea negro al menos lo ideal sería negro y rojo..

14. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
  15. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.178
    Luego diremos que el sillín és una ****** por haberlo roto...claro! és para carretera.

16. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    No hay duda que lo que pides por el título del post es el sillin de carbono del chino. Y no digas que te duele solo con verlo si no lo has probado ni una sola vez.
    Es verdad que como dicen, cada culo es un mundo, pero para mí es el más comodo que he probado, mucho más comodo que sillines de 200, 250 y 300 gr.
    También es verdad que no he probado el tune, que dicen que es comodísimo, ni los specialized.

17. Orbea master

Me Gusta recibidos:
    19
    Finalmente me he decantado por este Sillín SYNCROS de un compañero del foro, estaba entre este y el essax adrenaline:

Su peso (aparentemente) 220gr, no es muy ligero, pero estéticamente me gusta, es nuevo y lo he conseguido por muy buen precio.
    Solo falta probarlo y que me acople a el.

Gracias por los consejos!

18. secoinsa

secoinsa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Duopower Arow MTB (190gr) o Aero shiny (180gr), rompo una lanza por estos catalanes. Yo cuando los ví la primera vez pensé "como puede alguien llevar algo tan feo", bueno pues o aseguro que para quitármelo de la bici ahora tendríais que venir con una metralleta. Tengo dos bicis y dos duopower. Please opinar sobre su aspecto pero no lo hagáis sobre si funcionalidad si no lo habéis probado, las primeras dos semanas baaaaa, a partir del mes: llaneo mejor, subo mucho mejor pendientes muy empinadas y salgo por detrás de la bici mejor bajando, la lleche. E incluso aunque parezca imposible se pedaléa mejor, no molesta el **** pico para colocar las rodillas a gusto para hacer la mejor fuerza posible. Ojo ni trabajo para ellos ni los conozco ni tengo demasiado interés, simplemente me gusta eso de no ir frotando los huevos todo el día en el asiento.

19. jmsc1971

jmsc1971 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    El Sillin Tioga Spyder Twin Rail es comodo de verdad? Me parece increible! La verdad es que me gusta. Pero no se yo que entender por comodo?

20. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    +1, yo tengo el Free y encantado, ahora esta a punto de descogorciarse (después de 4 años) y cuando tenga que cambiarlo lo cambiaré por un Aero para bajar peso pero seguir teniendo capacidad reproductora ;)

Compartir esta página