Lo 1º que tienes que hacer es medierte los isquiones y luego te buscas el que te venga bien a tu medida,yo te lo recomiendo por experiencia propia, tenia un San marco de selle i talia medida 130 y la verdad es que no andaba mal, pero cuando llevaba 4h en la bici se notava y bastante, asi que me informe aqui en internet y la mejor opcion fue el avatar , de la marca specialized, lo compre aqui en esta web de valencia les llame por tlf. y me lo enviaron contrarrembolso, el precio del sillin era de 60e mas 5e de gastos de correo, y todo en 48 horas, tienen tres medidas, y comodo como un sofa.http://www.cultBikes.es.Un saludo.
Es guapo este Avatar, el Phenom también me gusta bastante, mañana los miraré que conozco una tienda donde tienen bicis specialized y a ver si los puedo ver
Como bien me ha corregido un compañero los huesos se llaman isquiones y la prueba que te he dicho que hay que hacer es poniendo un folio encima de una silla con acolchado medio (segun he leido por ahi), y despues de un rato al levantarte deben de quedar dos marcas en el folio, tienes que medir la distancia entre esas dos marcas y el resultante será tu medida de isquiones.