1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO Sillín de carbono de 143

Tema en 'Componentes' iniciado por david_gz, 17 Feb 2019.

  1. david_gz

    david_gz Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ubicación:
    No quinto carallo
    Strava:
    Pongo a la venta este sillín ya que no puedo montarlo en mi tija de una Merida Reacto.
    Es totalmente de carbono con un mullido bastante majo para lo que pesa (150 gramos)
    Como se puede ver es de 143 mm de ancho y 280 de largo
    Lo compré por recomendaciones de varios compañeros que lo tienen.

    Los railes son de 7x10 en vez de los habituales 7x9,por si alguien en su tija puede montarlo, con una tija que enganche por abajo y por arriba no habría problemas, la mía sujeta lateralmente.

    Pido 25 euros, envío incluído
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
     
  2. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.459
    Me Gusta recibidos:
    1.783
    Ubicación:
    Sestao
    Hola, te hago una oferta por el por privado.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página