Buenas tardes, ¿cómo es esa prueba?, estoy viendo tanta información, soy nuevo en el foro y en este mundillo, que flipo, gracias de antemano.
la prueba es para saber la talla del sillin y se miden los isquiones. Como han citado, un folio sobre algo mullido y te sientas, las marcas que se hagan las mides y es como si fuera tu talla Lo mas normal son sillines de 130 o de 143 (aunque creo que hay mas tallas en adelante) Yo por ejemplo uso el de 143, a mi me midieron la talla en mammoth (tienda de bicis) Yo tengo un humilde specialized format sl y encantado ;-) Un saludo.
si, se haran dos rayas y mides la distancia. Ya hay calcula que medida de sillin te va mejor. Un saludo.
Yo estoy pensando en comprar uno nuevo ya que no me acostumbro al Duopower Arrow (Hay que reconocer que su función la cumple perfectamente ya reduce al mínimo la presión en la zona perineal pero solo tiene 130mm de ancho y creo que necesito uno un poco más ancho) Estoy indeciso entre Specialized Avatar o Selle Italia Max Flite Gel Flow ya que mucha gente habla muy bien de ellos.¿Cual creeis que será más cómodo de los 2?. Un saludo.
jijijiji Esta prueba no dudo que este bien, pero, solo pensar que mi mujer me vea con los pantalones bajados incubando un folio de papel y la respuesta a su pregunta (Que **** haces) es me estoy midiendo los isquiones para el sillín de la bici. La verdad que no lo veo. Si lo hago será un día que este ABSOLUTAMENTE solo en casa y todo y así ..