Yo quiero comprarme uno de 143 para la mía y me gustan mucho los Prologo. Nadie habla de ellos. Me gustaría saber la opinión de algún forero que tenga un sillín de esta marca.
Creo que me voy a pillar el phenom team en 143, lo q mas me atrae del selle es que es algo mas barato y que también es un buen sillín
Dios, soy un tío de decisión, al final voy a probar con el selle italia... hoy he salido un rato con el speciLized toupe y no me era demasiado cómodo... Vamos a probar...
Mira yo prefiero los Specialized tanto para carretera como para MTB y los que llevo ahora mismo son: Specialized Toupe 143 para carretera, 175 gr. Specialized Phenom comp gel 143. En la tienda Mammoth.es los tienes a un precio bastante bueno, échalos un vistazo. Un saludo y buenas pedaladas.
El toupe para carretera genial, para monte lo veo un poco incomodo por los remates de la parte trasera en pico y quiza un poco rigido, yo para monte el Phenom en cualñquiera de sus mdelos -2010 - SL - Comp Gel. Un saludo y buenas pedaladas.
A mi me va genial el sillin de carbono del chino...barato, ligero y ... DURO jajaja pero no me importa.