1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Sillín Ergón SM COMP Talla M/L

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por DavidBL, 2 Jun 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DavidBL

    DavidBL Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Almería
    Vendo este sillín con dos usos reales, solo tiene dos micromarcas en los railes, por lo demás como nuevo.
    Se entrega tal y como viene nuevo, incluso con el accesorio que trae para acoplarle productos Topeak.
    Es uno de los sillines mas cómodos que he probado, y llevo ya unos cuantos. Mi problema con el, es que tengo poca flexibilidad y alta rotación pélvica y necesito uno con mas profundidad en la zona perineal, ya que últimamente he tenido algún problemilla de próstata y a la larga me puede dar problemas.
    Esta es la versión intermedia "Comp".
    Os pongo un enlace para que veáis las características del sillín y sus medidas.

    https://ergonbike.com/en/product.html?a=saettel#smmen-44001006

    Precio:60 euros. Envió incluido.
     

    Adjuntos:

  2. DavidBL

    DavidBL Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Almería
    Casi a estrenar. Precio algo negociable.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página