1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Sillín FABRIC SCOOP RADUIS ELITE. Prácticamente nuevo. 40€.

Discussion in 'Otros Componentes' started by MENDIKO, Nov 16, 2017.

  1. MENDIKO

    MENDIKO Miembro activo

    Joined:
    Jul 24, 2008
    Messages:
    648
    Likes Received:
    139
    Vendo este sillín comprado hace exactamente dos meses. Tiene 5 salidas. Al hacer las fotos he visto que en la parte inferior tiene una raya, marcada al desmontarlo, supongo, pero montado no se vé y no afecta para nada (se vé en la primera foto).

    Fotos.
     

    Attached Files:

    Last edited: Nov 16, 2017
  2. MENDIKO

    MENDIKO Miembro activo

    Joined:
    Jul 24, 2008
    Messages:
    648
    Likes Received:
    139
    Siguen en venta
     
  3. MENDIKO

    MENDIKO Miembro activo

    Joined:
    Jul 24, 2008
    Messages:
    648
    Likes Received:
    139
    MPs respondidos
     
  4. mateu_84

    mateu_84 Miembro

    Joined:
    Nov 3, 2009
    Messages:
    374
    Likes Received:
    1
    Location:
    Les Franqueses del Vallès (Barcelona)
    Me puedes decir qué ancho y peso tiene el sillín?
    De qué material son los raíles?
    Un saludo, mateu_84
     
  5. MENDIKO

    MENDIKO Miembro activo

    Joined:
    Jul 24, 2008
    Messages:
    648
    Likes Received:
    139
    Hola.

    El ancho es de 142 y peso real 268grs.

    Un saludo
     
  6. MENDIKO

    MENDIKO Miembro activo

    Joined:
    Jul 24, 2008
    Messages:
    648
    Likes Received:
    139
    Seguimos
     
  7. MENDIKO

    MENDIKO Miembro activo

    Joined:
    Jul 24, 2008
    Messages:
    648
    Likes Received:
    139
    Sigue disponible
     

Share This Page