Por lo que veo el apriete es de abajo arriba con una chapa que monta en los railes del sillin. yo estoy convencido de que te vale. para la tija por ejemplo de la cannondale synapse no es compatible (miratela). Saludos.
Si.. tendrías que comprar la parte superior de la tija richey, la venden para medidas de 8x8,5 de selle Italia y 7x9 fizik y tune speedneedle, cuesta unos 11e.
Creo que se refiere al precio que le has puesto al sillín.. Creo que sí nadie se decide es por el precio. A mi me encanta el sillín y lo compraría hoy mismo, pero lo tienes casi a precio de uno nuevo. Pero cada uno pone los precios a sus cosas
Pues me equivoque en la cita, queria citar al que puso que lo tienes a precio de nuevo....o al de casi nuevo tambien me refiero. Donde comprais vosotros un antares carbono a ese precio???para que me digais el sitio mas que nada
Efrctivamente, gracias por la aclaracion de un compañero, lo tienes a precio de nuevo...si lo rebajas a un precio mas justo, me pongo a la lista de interesados
Yo creo que 120€ por un sillín Fizik a estrenar de carbono y puesto en casa es un buen precio, quien lo encuentre mas barato puesto en casa que me lo diga, también te diré que yo prefiero estrenarlo si es posible que no comprarlo de segunda mano (es una opinión personal) Saludos.