**** q guapo. si no es mucha indiscrecion¿sobre cuanto cobran de suplemento por los logos? lo dicho muy guapo
pues te salio muy bien de precio aun con esa currada q se dieron, creo q ya estan causando furor estos sillinesXD
Lo sé, y si supieras la de ideas que me se vienen a la cabeza... Por cierto creo que voy a vender la Enduro...
Menuda sorpresa!!!!!!!!!!! No me esperaba eso.... jajaj Muy bonito compañero. A disfrutarlo. Un saludete Pd: las fotos no se xq... pero me suenan... XD
***** me estoy dando cuenta de que somos la ***** de peña que tiene ese sillin, es mas, voi a hacer un censo: 1- Luchito33 2- Ryderman 3- Hail 4- Raúl Medín Sigan ustedes...
***** que chulada, da pena estrenarlo... pq debe resultar incómodo para mi culo, sino le ponía uno a la ransom, jejeje
1- Luchito33 2- Ryderman 3- Hail 4- Raúl Medín 5- Psicoriol 6- Un chaval de Murcia creo que tb. lo tiene no sé si es Javi69mtb STS sinceramente aunque caro es un capricho, y en el peor de los casos, de ser incapaz de llevar eso bajo mis nalgas lo dejo en mi cuarto decorando...
1- Luchito33 2- Ryderman 3- Hail 4- Raúl Medín 5- Psicoriol Y seguimos... EDITO: Ya lo hizo ryderman, que cada uno se valla poniendo a si mismo en la lista
hombre a poner solo ryder... mola. Si puesiese, roberto, mario o marisol... sería mas dificil venderlo. Un saludete
Casi jeje, es alex2ruedas. 1- Luchito33 2- Ryderman 3- Hail 4- Raúl Medín 5- Psicoriol 6- Alex2ruedas.