Jajajaja, a ver no pasa nada y a la vez si pasa, me explico, no voy a tirar el sillín a la basura por que alguien lo lleve igual, sin embargo imaginad esta situación, tú tienes a tu novia y te curras una noche de la ****** con ella, la llevas a un restaurantes de esos que tienes que ir comido ya de casa, luego la llevas a tomar algo a un sitio la ****** de original,... Ella encantada, dices ***** que cojonudo como me lo he currado (aunque luego lo mismo haya sido hasta casualidad), pero a la semana siguiente una amiga de tu novia, a la que has contado a su novio cómo te lo has currado con la cita, le cuenta delante tuya a tu novia la cita tan romántica que ha tenido, la cual él no se ha currado currado en nada porque te la ha copiado punto por punto... Y lo primero tu novia va a pensar que no eres tan original y segundo aunque va a ser a su novia a la que se va a ******, te ***** que ese tío quede como un rey a costa tuya. No sé si me explico... Que pasar no va a pasar nada pero si todo el mundo llevara las letritas aladas en cierto modo perdería ese puntito de exclusividad, pues no solo lo hace único lo que pone si no también el diseño... Me explico como el culo, lo sé.
Te explicas mal pero se te entiende... La verdad que con la cantidad de diseños que se pueden hacer, podia hacerse un sillin xclusivo pero bueno, a lo mejor vio el tuyo y se enamoro :love Saludos.
Jeje, se te entiende Ryderman y te doy la razón Ya sabeis lo que hay que hacer para quedar bien en una cita xD Un saludo
Ryderman yo tengo encargado algo con alas, pero antes de ver lo tuyo asiq... no cuenta..., aunque no se parece en nada jeje
Es entendible y respetable la postura de Ryderman. Tanto como la de que cualquiera pueda poner en su sillín lo que le de la real gana ... SaLu2
Totalmente entendible la postura de Ryderman. Es lo más lógico pudiendo personalizar al gusto de cada uno... Saludos!
lo ke me faltaba por ver! sabiendo ke se personaliza a gusto de uno, kerer plagiar me parece de poka PERSONALIDAD... pd....bien a Mario saevid por la aclaración y respeto de diseños.
Te refieres a una compresa??? Mario es un superclase por hacerlo de la forma de la que lo ha hecho, de eso no hay duda, pero bueno no hay que dar más vueltas al tema, solo quise mostrar públicamente mi opinión sobre todo por la persona o personas que se lo comentaron a Saevid de primera mano, espero que estas personas lo entiendan, como dice The Piojo (por cierto me tiene loquito la bética de tu avatar) cada uno es libre de poner lo que quiera, y no me voy a oponer en ningún sentido, faltaría más!!! Pero simplemente perdería originalidad el diseño... Y por ser el primero, el que buscó el tipo de letra, el que la convirtió en una especie de firma personal suya, el que tuvo la idea de plasmar esa firma en su sillín, (si bién Mario mejoró el boceto inicial), etc. Tengo algo de padre de la idea, por original o cutre que sea. En fín hablemos del sillín y no de esto que no deja de ser una anécdota.
Buenas! Ya tengo mi S1 en casita. Increible en todos los aspectos. Lo primero, que lo pido el lunes por la tarde...y vinieron ayer a casa a traerlo :saltarin Os dejo una fotillo...resulta que empieza marcando 79 y...sorpresa! Saludos! y felicidades a Saevid por su trabajo.
Hola de nuevo... Lo primero, gracias a todos por la buena acogida y la fenomenal crítica. También quería recordaros que las basculas pueden tener un error, a veces por exceso y otras por defecto, viendo la súper bascula de Chimovic que marcó 79.1 pienso que la mía también tiene un error de un par de gramos por exceso. La mayoría de los sillines salen entre los 81 y 84 gr. Algunas mejoras en el proceso de impregnado de la fibra a reducido el peso final en uno 3 gramos de promedio, esta mejora se hizo después de encargar los adhesivos que marcan 84gr. Saludos cordiales, Mario Sáez
Pues si, estas basculas es lo que tienen, que si no son de buena calidad pueden tener algun gramillo de mas o de menos. Se agradece que la gente de la marca se pase por aqui. Salu2
Me podéis decir, como es de cómodo este sillin, se es apto para hacer rutas largas y si respeta las zonas mas intimas jaja, es que estoy pensando pillarme uno y me echa para atrás la idea de que no sea cómodo, saludos
Pues MaSuE yo lo acabo de montar en mi bici y no he andado lo suficiente para tener una opinion muy formada. Lo que si es cierto es que cuando lo tocas y lo ves todo duro, sin acolchar, parece que va a ser la muerte. Ya he andado un poco con el sin culottes...y parece que esta bastante bien diseñado, se adapta bien. De todos modos, seguro que la gente ya lo ha probado mas en serio:mrgreen: