Cuanto es largo??? Qué es cómodo para tí?? Yo no he notado una diferencia abismal con el Toupe por ejemplo... Pero vamos es lo que es.
Es que estoy entre el toupe y éste, y el problema que tengo es que de tren inferior pues soy flaco, pero tengo unas posaderas dignas de un tanga jaja, entonces pues cómodo me refiero que después de una ruta de unos 70-80 km no llegues a tu casa con la sensación de querer meter el culo en hielo, que sea confortable vamos
MaSuE yo estoy en la misma situacion que tu entre el toupe y este. que ancho tienen? alguien lo sabe un saludo sigo atento
El toupe es variable entre 140 y 143, pero el saevid no tengo ni idea, pásate por la web y alomejor lo ponen, pero ni idea porque yo no lo he visto, saludos
Gracias tubleglower, la verdad es que no se por cual decantarme, esperaré a ver como va el sillín con el tiempo, si no el toupe también me gusta mucho, saludos
pues yo me vendo el mío rojo porque al final me compro la tija Ax lightness también. Si es que no me ha dado ni tiempo ni de estrenarlo
+ rigido??? precisamente yo veo el toupe flexible y no por el acolchado....no olvidemos ke es para carretera. Ahora bien, a mi me parece de lo mas comodo.
Rígido? he tocado esos sillines y cuando ejerces fuerza sobre él con la mano cede bastante, no he tocado un saevid, pero hablando de carbono no creo que flexe tanto
Pues os parecerá raro. Yo apreté al Saevid con la mano y pensé puff vaya ladrillo. Pero montado en el Saevid yo creo que se me adaptaba mejor, por eso digo que creo que es más flexible, es cierto que el toupe le aprietas y se dobla mas (pero muchísimo más) pero supongo que en el Saevid también flexarán un poco las varillas. Se os ocurre alguna manera de probarlo de manera gráfica para corroborarlo??? Sigo teniendo los 2.
Es que sin verlo, es comparar un poco a ciegas porque no sabes como es el saevid, pero he tocado y probado un aspide carbon y no me ha resultado cómodo para nada, ese es mi temor, a comprar y que no me vea cómodo
Sep un poquito eso sí me das alojamiento para las vacas y me llevos los sillines, la bici y hasta un condensador de fluzo en caso de ser necesario.
JAJAJA *****, bueno, esperare unas semanas y estaré atento al post, si veo que otros foreros confirman lo que tú, pues me pensaré seriamente en pillarlo, si no pues el toupé, que este año esta muy wapo la verdad