Es pesadillo sí pero muy cómodo, muy bonito y está muy por debajo de los 200. Creo que es una opción práctica, además te regalan una cinta de manillar.
El nuevo si mal no recuerdo, son 150 gramos con los railes de ti, y el tendero me lo vende por 90 euros el nuevo de este año, creo que voy a ir a lo seguro porque un tune se me va completamente de presupuesto
Si por mi no hay problema en pillarlo, pero y si es incómodo, es un problema, por eso voy a lo seguro, como ya dije, tengo unas grandes posaderas y prefiero ir cómodo y que la estética del toupé también me convence bastante, si veo que el saevid sigue siendo tan cómodo como decís que es siempre se puede hacer un cambio. Si no le diré a añgún colega que lo pille y que me haga de conejillo de indias jaja
Hola!. Recuerda que puedes comprar el S1 de SAEVID y probarlo durante dos semanas, si no te convence te devuelven el importe descontando los gastos de envío. En el peor de los casos dicha prueba te costaría unos 7 euros. Saludos
Detalles como este hacen ganar muchos puntos a una marca, y mas cuando estan empezando. Animo y a seguir asi.
*****!!!! la verdad que es un detallazo por parte de esta empresa, pues la posibilidad del saevid, me la replantearé seriamente, no pierdo nada por probarlo.
ai dios a mi me acaban echando de casa...me acabo de gastar 120 lereles en bici y ya e visto lo proximo. no habia visto el post este pero si otro hilo donde salia este sillin... Estoy completamente enemorao del blanco y seria personalizado tb....aora bien como otros tantos pues desconfios de los sillines de carbono (comodidad,ajuste con la tija,aguante ante alguna caida o de los railes....),pero viendo respuesta anteriores me hacen comparar este sillin con el phenom q tengo, q es comodisimo y q de estetica es la monda tb pero no puede rivalizar ante el peso del saevid y su exclusividad ¿q opinais vosotros merece la pena el cambio? saludos p.d. me he leido el post entero y ryderman y compañia sois unos craks, me he partio el culo con vosotros un par de veces
Muy bonito y ligero, ya llevo dias siguiendo el post y aun no habeis comentado que tal queda el culo tras una cabalgada larga, larga. ¿Es posible que en todo este tiempo no hayais hecho aun una salida de 5-7h?
Ya te digo, eso es hacer las cosas bien. Aunque se que es dificil, mi consejo es que si pudieseis, fabricaseis al menos dos anchos a elegir, el 130 que fabricais y un 140 mm. Es fundamental. Pero ya se que es dificil, no obstante el diseño me parece bueno, con corte trasero y acanaladura central (es un Ax Endurance + C64) casi seguro que no genera problemas de salud a largo plazo, ya que segun el estudio de la revista Tour Magazine ambos proporcionan un 65% de flujo de sangre en el perineo. Ojala se convierta en el sillin de referencia porque encima de barato, es bonito de narices. Os voy a hacer publicidad gratis en los foros internacionales jeje
Pues hombre, yo desde luego no :rolf Me esta resultando mucho mas comodo de lo que imaginaba cuando lo compre y no me resiento para nada despues de usarlo...pero cada cosa en su sitio, este no es un sillin para hacerte 90 kilometros por monte (al menos eso creo yo). Para salidas de 30-40 km....perfecto, sobre todo cuando vas fuerte. Si vas en plan "sentado como en el sofa de casa pedaleando"....pues no es lo suyo :mrgreen: Y esta claro que requiere el uso de un buen culotte con una buena badana
Gracias, ya es lo que me figuraba. Tuve uno full carbon hace ya unos años montado en una flaca y era menos incomodo de lo que aparentaba, pero si hacias mas de 120 km. te dejaba la zona algo dolorida.