yo estoy ala espera del diseño que le made a mario para ver como quedava y casi seguro que se viene uno para casa. espero que sea comodo pero como yo lo quiero pa la rigida para cuando salga ha hacer 40-50 km creo que no ira mal haber algien que lo halla catao de verdad que diga algo un saludo
Saevid la vencion para el culete, lo unico malo es contra las rozaduras que se raya facilmente, yo estoy muy muy contento con el y en cuanto tenga mi nueva flaca otro para ella, un sillin cojonuo por cierto os dejo como me ha quedado saludos
jeje, quise hacer algo diferente, iba a poner algo con alas que tenia pensado pero despues de ver la movida que hubo con un forero y demas pues opte por la otra idea que tenia que era esta, me alegro de que guste saludos
Yo ya lo he probado en variaqs rutas de 4 horas y bien. Eso sí, a tener en cuenta, llevo buena badana, peso 64 y estoy acostumbrado a este tipo de sillines. Una persona que no haya probado un sillín de carbono y/o pese más, no sé qué tal le irá.
Yo he usado durante mucho tiempo el Tune Speedneedle y son algo parecidos, aunque creo que algo mas comodo el tune. Tambien use un tiempo el Tune Concord (ya palabras mayores) y es muchisimo mas comodo que los dos, y muchisimo mas caro... Yo no tengo una pedazo badana pero peso 56kg y la verdad que estoy bastante contento con el. Saludos.
me gusta la estetica de este sillin, cual creeis que es mejor, el saevid o el cycle king? Por los comentarios que leo, el saevid es bastante comodo para rodar, ademas de peso es bastante fiable, a tener en cuenta. Por el momento, cuando llueve y no sé que hacer voy rebajando un sillin que tengo yo, de 220gr ha pasado a 120, sin acolchado y cortandole un monton de plastico, pero el pobre es feo de *******.
llevo un tioga spyder y me resulta comodo, peso 84 kg, pero es para hacer x-country o alguna cosila mas. por ahora solo os lo he visto en rigidas, muy flacas? ¿Pensais que sería buena elección? ¿ahi alguien que haya probado los 2?