Sillín full carbon made in spain 100 euros!!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Mario_Gijon, 14 Ago 2008.

1. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo probé el tioga y es algo mas comodo el tioga y mas "fiable". Ya que si caes con el tioga se ralla o ni eso, en cambio este tiene mas papeletas para romper... De todas maneras yo cuando tenga money lo montaré en la mtb.

2. ToniMatao

ToniMatao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Raul, igual me animo a probarlo y si no me va lo devuelvo

3. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    que pena que la medida sea de 130, yo tengo un phenom en 143 y me da miedo bajar de ancho, peso 83 kilos y mido 1,85 no se que tal me iria, pero mi tendero ya me dijo cuando compre el specilized que me iva mejor la medida de 143 que la de 130 eso seguro. Si algun dia se animan a hacerlo en 143 de ancho, seguro que me pillaria uno.

Creo que no soy el unico que hizo un comentario sobre lo de que tuvieran dos medidas..........ojala haga repercusion la cosa, y acaben teniendo dos modelos.

Un saludo.

4. Yipi

Yipi "Only Carbon"

Me Gusta recibidos:
    54
    Me duele el culo de pensar en este sillin, jeje!! tuve un tune y acabe ****** de el y desaciendome del mismo, yo donde este un SLR que se quiten muchos sillines, unque claro cada "culo"es un mundo.

1 Opinion más

5. Raúl Medín

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo iva igual de comodo con un slr que con un tune speedneedle. Y NO, no era el tuneao mio :-D

6. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    La verdad es que para esos sillines hay que ser un tio menuito y con poco peso, xq yo pienso en sentarme en alguno de ellos con mis 93kg y ya me echo a temblar.

Saludos

De momento encantao con mi Selle SMP

7. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    que guapo!

8. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Es que con ese peso creo que no podrías montarte en él.

9. rasta

rasta kleinadepto

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui os pongo el mio que me acaba de llegar se ha pasao un poco pero bueno que le haremos haber que tal le va a mi culo y mis 69-70 kg ya sos contare
    hay va unas fotiquis

Adjuntos:

10. Raúl Medín

Me Gusta recibidos:
    0
    Chulisimo, me encanta.

11. beatnik_

beatnik_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    9
    Otro del SMP, y del Phenom...de momento no hay nada ni cerca que la docena que yo he probado. Estos del sillin han empezado bien, pero el chino...no va a hacer otra medida me parece. Pos nos pillaremos el de ebay que sale mas barato.

12. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Te equivocas en una cosa... Estos no los hace el chino, creo.

Por cierto cómo me jode tener el Toupe en una estantería... Pero ha he debido de hacer cayo en el culo que ya hasta me parece cómodo el de Carbono.

13. beatnik_

beatnik_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    9
    Si te consuelas, yo en lugar de 1 Toupe tengo 2, en la estanteria, y 1 Speedneedle Marathon y 2 Rival SL, y 2 Flites y hasta 2 SMP de a 150 napos (pero estos los uso). Redondeando 1000 euritos en sillines que me habre dejado en 1 par de años. Pero el Phenom SL por fin ... ya era hora ¿no?

14. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    qué raro que no haya en tu coleccion un selle italia con lo bien que dicen que van XDD.

15. Slash76

Slash76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me lo he comprado.

Ya he montado y provado el sillin.Le puse cinta para proteger los railes porque al quitarle mi anterior sillin,un velo,los railes estaban un poco marcados y prefiero protegerlos.

He salido a hacer una ruta habitual para mi,de casi sesenta kilometros y poco mas de dos horas con mi bici de carretera,y la verdad es que en ningun momento he notado que resbalase sobre el sillin,como algunos decian por aqui.Tambien he tenido menos molestias que los primeros dias con mi antiguo sillin,por no decir que casi no he tenido molestias sino una sensacion de presion donde no la tenia con el velo.La cosa es que un sillin acolchado se adapta a uno con el paso de las salidas,y uno tambien se adapta a el,y en este caso el sillin no se adaptara con lo que si noto mejoria con el paso de las salidas sera porque me adapte yo a el.

Resumiendo,no se como seran otros sillines de carbono,pero yo no me he encontrado con los teoricos inconvenientes de estos.

16. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    beatnick, si te sabe mal que esten parados, te paso mi direccion por mp, con el tune y un toupe me conformo :mrgreen:

17. beatnik_

beatnik_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    9
    Jeje, el Tune esta en una Cannondale Caad3, y el Toupe en otra, ambas rigidas totales con horquilla P-bone, una roja viper y otra gris anodizado, pero aqui no las habeis visto. Un flite Max esta en la bici de spinning, y el otro en una Bianchi Mercatone como la de Pantani, y los dos Rival, pues uno en la Bianchi de acero, y el otro en la Roubaix Pro. En mi casa hay 8 bicis, aunque todas no son mias. Yo solo tengo 4 y media (la de spinning es mia a medias). Y se me olvido mencionar 1 par de Sworks antiguos que andan en la Allez del rodillo y el otro en el cajon, y otro par mas que tendre Coda de las Cannondale. Una docenita.

PD: El Flite es Selle Italia ;)

Última edición: 8 Oct 2008
  18. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Tu entonces lo que tienes es un Museo!!!

El Toupe lo conservaré por si me arrepiento y veo que empiezo a perder mi vigor viril... Aunque últimamente mi vigor en lugar de decrecer está en pleno apogeo así que simplemente lo mantendré por si el paso de los años hace estragos... Por cierto cómo me ha puesto una en el metro con unos pantalones de cuero y una gabardina abierta... Que cara de vicio tenía... El viernes quedaré con ella a ver si mojo el churro, espero que el sillín de carbono no haya hecho efecto aún. A ver cómo la explico yo que he cambiado un sillín Body Geometry por una tabla de carbono.

19. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Beatnik, he mirado un par de veces el Phenom SL en 143 y la verdad es que tiene buena pinta, habla un poco de él, como va, se adapta bien???

Yo tengo un flite gel flow en la flaca y muy contento, y en la mtb tengo un slr xc gel flow que no me va mal, pero en lasrgas distancias..... que le he echao el ojo al Phenom :mrgreen:

20. maikelfact

maikelfact Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    beanit la mayoria de la gente creo q no tiene tanto sillines como tu, muxos de los q nombras no los conozcs. yo de los specialized no e salio,rival,toupe y phenom aora (probe un slr un tiempo y sin problemas). No se si son de carbono algunos de los tuyos, tu q opinas de estos?

Compartir esta página