Es la edad, mas por viejo que otra cosa. El Phenom es lo mas, asi que los hay con suerte. A tiro hecho
yo he tenido los dos y el toupe me parecio mas comodo, en parte por la flexion-debilidad de la parte central...son 25-30gr menos
Yo tambien tengo el phenom Sl y la verdad que es el sillín más cómodo que he tenido, y he tenido unos cuantos, entre ellos un alias (de specialized tambien) con railes de titanio, un WTB, un bontrager (muy ´cómodo tambien), un fizik (o como **** se escriba), uno del decarton de 190 gr (una ******), otro specialized Sworks de los viejos (tenian el mismo mal que el toupé, se partian los railes), un cannondale (no me gustó mucho), un Mérida (casi ni lo probé) y un par de ellos que ni me acuerdo de la marca pero que son de la época en la que ni miraba eso y dadas mis pocas posibilidades económicas de la época, mi culo se aguantaba con lo que le echaran (y seguro que hay alguno que hace un chiste con esto último). En fin, el Phenom a simple vista es más "musculoso" que el Toupé, per a mi me gusta esa estética "cuadrá", y se me apoya completamente en los isquiones (medida de 143 en mi caso). es duro de carcasa y cuando te montas por primera vez parece un ladrillo de duro, pero cuando has terminado una salida larga te das cuenta de que te has acordado de todo menos de tu culo.. saludos
wapo, wapo!! de verdad y 83 gramos... Al final caí en la tentación y lo compré. El primer contacto a sido muy cómodo, lo único, es que no estoy acostumbrado a que la superficie sea tan deslizante. No es un sillín mullido pero no pensaba que fuera tan cómodo. El hecho que sea antiprostático es un puntazo a su favor. aqui os paso unas foticos que le he hecho salu2
eso pon unas foticos yo despues de unos 150km puedo decir que mi culo se ha adaptado muy bien al sillin mejor de lo que yo me esperaba y no noto diferencias apenas con el alias de la doble un saludo
Como ya dije por mp a algun forero en las fotos no se aprecia. El sillin se ha quedado igual que un cuadro de una bici cuando es antiguo, sin brillo nada mas. Lo siento pero mi camara no da mas de si :?
hola, despues de leerme "en silencio" este post yo tambien encargué uno de estos sillines. Ahora como usuario de este artículo, quizás mi humilde opinión os pueda servir un poco de referencia o de ayuda. Aquí os dejo el enlace a un post donde expreso mis sensaciones: http://www.forobici.es/foro/prueba-sillin-de-carbono-saevid-t2634.html
muy buena cronica compañero....yo aun estoy liado con el diseño de este pero fijo que antes de navidades lo tengo
Impresionante... ayer sobre las 12:00 del mediodía, solicitamos desde Solo Bici Teruel - Tienda de bicis y componentes una unidad de este sillín, para testarlo y comprobar este artículo y hoy por la mañana antes de las 10:00 ya lo teníamos en nuestras manos. Un 10 para Saevid!!!
¿Qué pensáis de este sillín para un bicharraco de 90 kilos? ¿Aguantaría bien mi peso? Es que me apetecía probarlo, pero eso de los raíles de carbono no me inspira mucha confianza.
Una prueba gráfica para el resto de compañeros... Por cierto, a nosotros nos dió 79 gramos, menos de lo marcado. Un 10 para Saevid la2