estare tambien a ese test, haber si cuando lo hagan ponen aqui la direccion para poder leerlo. Gracias
Hoy he recibido los dos que encargue el lunes, todo muy rapido y muy correcto.Los sillines son comodos a falta de hacer una rutilla y poder salir a probarlos bien :globero El peso, uno ha pesado 81gr. y el otro 82gr :aplauso4 P.D.: En la tija KCNC si va bien, pero en la Woodman parece que no es compatible
cada vez me esta gustando mas este sillin, cuanto mas lo veo mas me gusta. pero me sigue dando miedo la medida en 130, ya que uso el phenom 143mm y mis 83kg de peso. Cuando ahorre igual hasta me animo, pido uno pa probar la semana esa que te dejan.........y si va bien, me lo pillo. Animo con los productos españoles!!!!!!
Ossssstiasssssss que guapos estos sillines, gracias a Coyote he visto este post y prontito vere los de mi amigo Coyote y casi con seguridad que me pillo el blanco pa la flaca blanquita que tengo jejeje.
Coyote MA70, confirmas entonces que con la tija KCNC va bien ??? podrias sacar una foto mejor para ver como quedan los railes ?? Gracias.
Si, ajusta muy bien(no lo he probado aun bien) en la Woodman no queda muy bien mañana hago unas fotos con la tija KCNC y lo ves mejor
Recibido en 48 horas sin problemas. Pronto os paso unas fotos de como queda montado en mi Kuota Kredo con tija Kuota. A mi me mola mazo. salu2 a tod@s
Ojito con llevarlo con tijas tipo KCNC porque se queda marcado el sillín... Si quereis el Martes os pongo afotos. Suerte que como tengo que cambiar de tija por el cuadro puedo elegir... Por cierto en una USE alien no me cabían los railes.
La tika KCNC y la Extralite, tienden a estropear considerablemente los railes de carbono, no es la primera vez que se ha comentado algo así. Pd. próximamente, test del sillín Saevid en Solo Bici Teruel - Tienda de bicis y componentes Un saludo
Entonces cual es el problema con la tija kcnc, si encaja bien, el que marque los railes no lo veo muy preocupante, a no ser que sea como para llevar a partirlos o guillotinarlos. Seria de agradecer que alguien de Saevid nos confirmara la compatibilidad con tija kcnc Ti pro lite, somos muchos las que la usamos y tenemos en mente este sillin. Gracias.
El problema estra en que no sujetan correctamente los railes y estos sufren más de lo normal, no siendo necesario que partan, pero desde luego, sufren mas. Yo creo que para gente que no pese mucho, no castigarán los railes con estos tipos de tija. Pd. añado la tija newultimate de aluminio...
Y si quieres uno personalizado, cuanto tardan a hacertelo??? Les he mandado un email a ver que me cuentan, el caso es que estoy sin sillin... sabe alguien cuales son los plazos de entrega???
Pues hoy ruta de 94km y el sillin es bastante comodo, me ha gustado bastante. P.D.:Cuando tenga la camara pongo fotos, que con el movil no salen bien
solo me falta que alguien se de un buen ostiazo para ver si se rompe o qué para pedirlo... forero X, disculpas anticipadas para cuando te caigas y ojalá no te hagas daño. saludos
Que se rompa de una caida yo pienso que no justificaria la calidad, una caida es una caida y antes eso cualquier cosa puede partir.