Hombre, yo no me cai con la bici....pero al poco de sacar esta foto se me cayo hacia los escalones (hacia abajo, hacia la izquierda de la foto)....directo el sillin contra el escalon. Se rozo, pero no paso nada mas. Me temia lo peor...porque la ****** fue de cuidado:cursing
Bueno, yo tambien he caido en la tentacion por lo ligero, y me compre uno de estos sillines que me llego hoy. Me ha pesado 84 gramelis y me lo ha tuneado tal cual como le pedi, un poco mas punky que heavy, pero igual es de buena raza. Ahi va mi sillin de los Misfits. Despues de unas salidas dire que se siente
se sabe alguna noticia sobre el tema de llevar el saevid con new ultimate, o ti pro lite??, por el tema del peligro con la compatibilidad de esas tijas con dicho sillin?? Un saludo, haber si Mario Gijon nos puede responder a esta duda, se me hace que somos muchos los que estamos a la espera. Gracias SAEVID
Una solucion seria hacer como hacen los Karbona, forrar los railes con titanio para evitar que dichos esfuerzos corten el carbono. Todo esto a costa de unos pocos gramos. Saludos
Nolas esta tarde si me acuerdo pongo una fotejo de cómo ha quedado marcado... Más que incompatible diría no recomendable, no te va a pasar nada, pero sí se va a quedar marcado.
sacrilegio!! que no que es broma a mi también me dan cosa los railes full carbon, pero me da que acabaré cayendo...
las marcas que son?? ese blanquecimiento o esa especie de aplanamiento que tiene los railes..de todas formas no creo que sea para alarmarse en cualquiera de los casos..
Muchisimas gracias Ryderman, muy atento por tu parte. Adelantando que mi experiencia con los sillines de carbono es nula, aun asi me atrevo a extender el comentario de Maikelfact, sinceramente no le veo practicamente ningun problema en que se marque de esa manera. Es mas, yo creo que siendo nuevo el sillin.......le pones dos tiras de cinta americana (de la cinta que es de color negra, la buena vaya) y tengo miedo que ni se haga esa marca. Un saludo y gracias por las fotos.