como ya dije el viernes y se borro, forrando justamente la parte marcada con una lamina metalica ke sea fina o incluso con un trozito de camara se podria evitar eso, o al menos eso ke no sufran los railes del sillin es una opcion. tampoco veria mal ke los de saevid se plantearan sacer un sillin con los railes en titanio, asi solucionarian muxos problemas en segun ke tijas y abarcarian muxo mas mercado.
El daño es más estético que material... Aunque si puedes evitar comprar una tija que ofrezca más zona de apoyo al sillín mejor que mejor.
Vaya por dios, yo q tenia pensado comprarme el juego sillin saevid + KCNC ti pro lite aunq bueno si el problema es solo estetico me da un poco igual. Creis q el conjunto podra con un biker de 78kg para una bici rigida y para rutillas de entre 40 y 70 km sobre todo tipo de terreno(carretera, caminos buenos y malos, trialeras buenas y malas). Si lo veis chungo me podeis recomendar otro conjunto mas o menos por ese precio-peso. Gracias.
Bueno yo despues de usarlo en una ruta en carretera durante 4h puedo comentaros mis sensaciones. El sillin es comodo pero cuando se lleva mucho tiempo sentado en el acaba haciendo hasta daño, yo aguanto bastante bien los sillines duros pero este me pudo... También comentar que en la salida hizo lluvia y el sillin perdió color, antes de salir de casa estaba con su brillo casi sin haberlo usado, y al llegar a casa estaba sin pintura por los bordes, habia perdido la laca y donde el logo de SAEVID en un lateral se le fue el color de todo... Yo lo compraria pero si es para salidas cortas y sin ser pintado, ya que ahora esta bastate feo, la camara no la tengo aqui pero a ver si por la tarde le hago unas fotos. Saludos.
Curioso Raulete lo de que se qude un poco mate... Pues sí pero irse la pintura me sorprende. A mí se me ha ido pero porque tuve que atropellé accidentalmente mi bici por no atropellar a otra persona y se llevó un arrastrón considerable.
En la mia se gasto de tal manera en donde lo de saevid en el lateral, una zona de 3 dedos de largo mas o menos... Los dedos en vertical eh jejejej.
esperamos esas fotos con ansia Raul. Si la ruta fue de 4 horas en bici de carretera, y dices que te acabo doliendo el culo, no me quiero imaginar lo que dolera el culo metiendote las mismas 4 horas en bici de montaña. La verdad es que echa un poco para atras.........
JAJAJA no me extraña raul con el barro del cyclocross es lo que queda jajajaja,no se si te acuerdas de mi slr, pero despues de la vuelta a galicia quedo como si le hubiera pasado 1 año, todo sin el tono brillante que tenia la piel
Nono, este sillin era otro saevid, ese lo mande a fabrica por un rollo pero na importante. Cuando me llego el nuevo se lo puse a la de carretera, lo usé dos veces en seco y el dia de mojado se fue al garete.
A ver no es que patine, es que la pintura se va, hay zonas que si te fijas se empieza a ver el carbono, como que transparenta. Hoy se lo enseñe a Luchito33 del foro y también flipo, los bordes estan rascados como cuando caes... A ver si consigo hacrle unas fotos. Saludos.
*****, pues eso da mal rollo. Te pillas el sillín en un color y a las primeras de cambio salta la pintura. Ufff, Que opinais si se hicieran con una capa más de pintura y un par de capas más de laca. Entiendo que con un par de capas de laca aguantaria perfectamente al tener una buena pelicula de proteción antes de llegar a la pintura. Saludos
Puede que fuera más dificil que se fuera la pintura, pero igual que a mi me duró un dia de lluvia con esas capas como tu dices aguantarían 5 dias... Saludos.
Pues no les comente nada pero... Nose la verdad, no lo veo un defecto de fabricación sino un desgaste, no creo que puedan hacer nada por mi. Saludos.