me ha llegado esta mañana el mio. estoy teniendo un problemilla para montarlo. el problema es que lo pedi con railes redondos ya que tengo la tija integrada look, y el grosor de los railes es mayor que el de por ejemplo mi anterior slr 135. no encaja las tapas que hacen el apriete. puff que puedo hacer ???? imagino que podria "lijar" un poco los railes hasta que entraran en las tapas, o debilitaria el rail, .... estressss
creo que o mejor sería preguntárselo a SAEVID directamente, ya que ellos saben si lijando un poco debilitarás o no los railes
puf yo eso de lijar..............como que no lo veo, no me hace mucha gracia esa idea. Y lo que comentaba Raul, sobre el tema de la pintura,que es de desgaste, **** si se te desgasta al segundo dia...........pues estamos arreglaos. Si me dijeras que fuera en cosa de dos años, pues igual todavia pero un dia que llueva o un par de ellos seguidos y se empieza a ir, ****.......yo la verdad que muy normal no lo veo eh. No se. Un saludo y haber si cuelgas un fotos, gracias.
hable con mario por telefono, al parecer los railes venian preparados mas o menos (ya que es trabajo manual) para 7 mm. al parecer mi slr 135 es de 6 mm. el proceso de lijarlo me ha dicho que cero problemas siempre que no sea excesivo, en mi caso alrededor de 1 mm. la tija integrada del cuadro look "muerde" mucha superficie de contacto a los railes, por lo que no deberia tener problemas. el tiempo lo dira. saludos
Bueno pues en resumen de lo mucho hablado y ya que por lo que veo somos varios los que estamos por decidirnos a adquirir uno de estos sillines os pongo los pros y los contras que he visto y he podido leer. Esperando vuestras colaboraciones y aportaciones al tema. Pros: - Ultraligero (Only 84grs) - Resistente para su peso - Cómodo en comparación a otros full carbon. - Totalmente personalizable en color y diseño y diámetro de los railes. - Y sobre todo......... a un precio ajustado Contras: Yo veo 2 pero que realmente es 1. Os explico: El tema de la pintura es el fundamental. No te puedes comprar un sillin y que salte la pintura como le ha saltado a varios compañeros con un uso normal. Otra cosa es que por la friccion con el barrillo de la lluvia se quede mate. ¿Como lo solucionarias vosotros? ¿Alguien que pinte cuadros o q tenga experiencia en el tema sabria aportar algo? ¿Se solucionaria con una capa de mayor grosor de pintura y con algun tipo de laca de mayor resistencia o varias capas de laca? Aqui dejo el tema abierto para que aporteis lo q podais. El segundo contra que le veo pero q en realidad no lo es, puesto que es por usarlo con una tija en concreto y no por que el sillín tenga nada, es el posible cizallamiento de los railes de carbono con el uso de la tija KCNC Ti Pro lite. ¿Llegaria a fracturar los railes por el poco apoyo? ¿Se solucionarian poniendo un poco de cianta aislante o una chapita para que no mordiese directamente a los railes? Hace tiempo vi aqui en el foro unas fotos de un sillin tune con los railes marcados y q le pusieron unas chapitas de un bote de cocacola para que no los mordiese directamente. Esto lo comento pq somos varios los que tenemos pensado en hacer este montaje light. Un saludo a todos y aqui dejo abierto el tema.
Lo de que se quede mate con los días de lluvia me parece que es un defecto común en todos los sillines de carbono. Al menos a mí un SLR C64 se me quedo pálido y otro de cuyo nombre no quiero acordarme más de lo mismo.
Alguien puede poner la foto de un sillin sin la pintura? Esque me quiero comprar uno personalizado pero si la pintura se va a los dos dias paso y me lo compro normal. Saludos
ahi esta la cosa, si a los dos dias, se te va la pintura y te queda feo feo, lo compras color carbono y quedara chulo siempre. Fotos porfa.......
Hola a todos, Hace unos días contesté al tema de la colocación del SAEVID S1 en las tijas del tipo NEW ULTIMATE. Por alguna razón se ha eliminado, creo que es algo de una actualización. No se si alguien pudo leerlo, en resumen venía a decir que aunque se puedan llegar a marcar no deberían de suponer mayor problema siempre que se apriete convenientemente y también recomiendo comprobar el apriete después de las primeras salidas, pues puede aflojarse a medida que se adaptan los raíles a la fijación. Con respecto al problema con la pintura y el mateado del barniz estamos haciendo una versión en los sillines pintados en color que lleva una franja sin pintura en los bordes para evitar que se deteriore dicha pintura en caídas o con fuertes roces. No obstante no hay barniz que resista el "lijado" que supone un culote mojado y con partículas de arena o barro frotanto una y otra vez. Si el sillín se va a usar en condiciones extremas recomiendo que no se compre en color, a riesgo de deteriorarlo prematuramente. Para el problema de la pérdida de brillo se puede recuperar, al menos en parte, usando algún pulimento abrillantador del tipo Polish. Saludos, Mario Sáez