Pues lo passa con todos los sillins... No compreendo la duda de los otros... Si un sillin es effectivamente usado, con más o menos tiempo queda asi: Personalizado queda guapo, quando a estrenar.
Hola Mario. Cuando compré el sillin no me informasteis de esto, yo no sabía que se iba a perder el brillo y además lo compré especialmente para usar en ciclocross. A parte, a mi no se me fue el brillo, sino el color. Esto no lo digo despectivamente sino como información para futuras ventas. Saludos.
Raul, todo sillin se gasta con barro, el barro rozando con el sillin es como lija..................sea el mejor carbono y mejor laca del mundo, se te gastara igualmente de momento no existe tal material que no se gaste, material perfecto(que yo sepa) yo tenia dos sillines PZ de carbono y en los primeros dias de barro tambien se le marcho la laca y logos, y tambien pasa en los de tela (slr, flite,aspide....doy fe) el desgaste es algo normal con el barro, y mas llendonos a sillines ligeros (menos laca para menores pesos). saludos¡¡
Yo ya tengo encargado el mio, no he encontrado nada mejor en relacion peso/precio. Ya os contare que tal...
Todos los sillines con el uso se estropean, más en condiciones de lluvia-barro, a mi AX las pegatinas le han durado 2 telediarios. Saludos.
Pues yo me voy ahora mismo a recoger el mio que me ha traido el forero y amigo COYOTE MA 70 (el tiene dos jeje) es blanco y es para la flaca y si veo que voy bien con el me pillaré otro pa la burra.
Como bien dice Gomez, yo tengo dos y estoy muy contento con ellos, el de la bici de montaña lo tengo con la KCNC Pro Ti. Una foto del de Jose Gomez :whistle
ahora viene con esas franjas por los bordes?? eso es lo que comentaba mario para evitar el desgaste de la pintura??
Los hacen tambien pintados enteros, pero me aconsejaron este modelo y oto sin el canal del centro, tambien con el borde sin pintura de color.
nadie ha adquirido algun sillin mas durante estos dias??. Yo estoy haber si le cambio un toupe por un saevid a un colega de foro. Espero tener pronto en casa mi saevid. Un saludo y felices fiestas. NOLAS.
Exacto, ahora a mi me toca joderme... A ver si lo llevo a pintar de nuevo a algun sitio y lo vendo... Saludos.
Me dijeron los modelos que tenian, cuando encargue el blanco y me dijeron esto, ya no te puedo decir mas. Que yo no me dedico a vender piezas de bici. Un saludo.
Yo simplemente opino según los comentarios de la gente....y según parece empezaron a "avisar" de este detalle hace unas semanas.....:bye